Me gusta leer y ver la tele

Monday, November 05, 2007

Organic #12

Bienvenidos una semana más a Organic, el comic con más participación de los lectores de toda la red (siempre y cuando no haya ningún comic en Internet en el que participen más de cuatro personas, claro). ¡El artero Hombre Lagarto se escapa volando en su pterodáctilo! Afortunadamente, parece que Tomatito tiene un arma secreta de poderes hasta ahora insospechados. ¿Qué pasará a continuación? ¿Destruirá Tomatito al esquivo espía con una balada sónica? ¿Se pondrá acaso a lamentar la fuga con una elegíaca canción? ¿Pretenderá hacer que llueva para truncar la huida de su enemigo? ¡Como siempre, tú decides!

Además, este post es especial porque hoy Sunny Jhanna cumple dos añitos. Como lo oís: tal día como hoy, cinco de noviembre de 2005, el blog más irrelevante de la red se estrenó con su primera entrada, y para celebrarlo tenemos algunos extras. En primer lugar, las tomas falsas vuelven a petición popular, y nunca en mejor momento. Echadles un vistazo: Toma falsa 01 y Toma falsa 02. Y en segundo lugar, no os perdáis el cutre-boceto que hice a rotulador mientras veía DCC: Making the Team 2. ¡Impresionante!

17 comments:

Nash said...

Esta muy chulo, pero creo que deberiasmo buscarle ya un nombre a "tomatito" un poco más acorde con la seriedad q este comic tiene. Que no se quejen de los guiones los personajes que nos ponemos en huelga como los de los USA.
Prongo que "tomatito" rompa las cuerdas de su guitarra en un último ataque sonico pero ni con esas consigue alcanzar al hombre lagarto y entoces todos los planes se precipitan en un ataque contra el laboratorio del malo maloso

Anonymous said...

¡¡Jajajaja!!

Has estado fino con las tomas falsas, Fel. Con ambas dos ellas.

En cuanto a la viñeta de la semana, me parece magistral como has logrado unir dos sugerencias en una. Y al parecer sigues en modo vagancia, para no haberla entintado tampoco esta vez. :P

Yo me atreveré a proner que Tomatito directamente le lanza la guitarra a la cabeza al hombre lagarto y le hace caer del golpe. O eso, o toca un acorde mágico que detiene a las bestias y las hace dormir... y se da cuenta demasiado tarde de que no tiene enchufada la guitarra.

Mario Alba said...

Hahaha. Sí: mejor que no se quejen, que no quiero que mis pocos guionistas deserten.

Y me alegro de que te hayan gustado las tomas falsas, Hal. Hay una tercera, pero no acabó de gustarme y no la he puesto...

Sí, supongo que estoy vago, pero es que últimamente no me apetece entintar. Bueno, eso, y que el papel en el que hice este dibujo en particular no se presta al entintado, la verdad.

Y ya veremos qué pasa en la próxima entrega...

Mario Alba said...

Ah, por cierto: no puedo sino felicitarme a mí mismo por la ocurrente camiseta que el dibujante lleva en la segunda toma falsa, hehehe ;)

Anonymous said...

Bueno, pues trabaja sobre esa tercera toma falsa y así podremos verla en alguna otra ocasión.

Por cierto, que no lo dije ayer: ¡2 años ya!
Y parece que fue hace solo unos meses cuando Fel me dijo, "mira, me he abierto una cuenta en Blogger para poder acceder a este otro sitio... ¿Nos hacemos un blog?". ;)
Llamadme tópico, pero mira que pasa rápido el tiempo.

Nash said...

Si el tiempo pasa muy rapido creo q dentro de poco incluso seremos mayores...creis que dentro de 10 años seguiremos viendo este blog y diciendo como pueñetas lo hace finn para escribir un post diario...
Por cierto y hablando de camisetas deberiamos tener una camiseta oficial del blog, asi q el artista que haga un boceto chulo y ya me encargo yo de hacerlas.

Mario Alba said...

Sí que pasa deprisa el tiempo, sí; y sí que parece ayer que le dije a Hal si quería hacer el blog.

Sobre la tercera toma falsa, era específica de esta viñeta, así que no creo que la veáis, sorry.

Y con respecto a las camisetas, a ver qué puedo hacer...

Jorge said...

Mis felicitaciones a los tres bloguero-Jhanneros!! Acabo de volver a Nottingham y me encuentro esta chula continuacion de Organic! Y tomatito con su "arma secreta"!! jejejee

Mario Alba said...

Gracias, Jorge!

Y espero que te hayan gustado las tomas falsas, una de ellas en particular, hehehe.

Por cierto, no has dejado sugerencias sobre cómo continuar ;)

Jorge said...

Hola a todos!

Ayer no tuve tiempo mas que para ver cuatro cosas en internet en la biblio. A ver si me instalan ya la conexion en casa. Y perdonad los errores ortrograficos pero en la biblio del pueblo no hay teclado espanyol.

Las tomas falsas no las habia visto hasta ahora mismo!! La gente que tengo al lado me ha estado echabndo miradas inquisitoriales porque me he empezado a partir el culo!!! Que buenas! La de Filocomic, jejeje (pero es cierto! Ofrexco contrato en exclusiva, jejeje). Y la de los guiones es sencillamente genial! Muy buenas Mario, las tomas falsas de Organic son YA un clasico!

Como continuar la historia...? Me decanto por mostrar los poderes de esa guitarra tan rockera que lleva Tomatito. Unas ondas como dice Halagan paralizantes estaria bien. Y luego pueden torturar al lagarto en plan Jack Bauer para sacarle la info de la guarida del Dr. Esporas Mutantes.

Y es cierto, Nash, el apodo "Tomatito" hace decantar la historieta hacia vertientes mas comicas, menos serias, pero personalmente, me lo estoy pasando de miedo con el comic de finn5fel!!

Anonymous said...

Y yo, yo yo. Jejeje.

¡Reivindiquemos a Tomatito!
¡¡To-ma-tito ... Pre-si-dente!!

Mario Alba said...

Hahaha. Ya sabéis que me puede la comedia, así que no tengo problema en llamar a Tomatito Tomatito, hehehe. Como ya dije, siempre estoy a favor de menos doom & gloom y más cachondeo ;)

Jorge, me alegro de que te hayan gustado las tomas falsas, y de que parte del poco tiempo que tenías en la biblioteca lo invirtieras en visitarnos! You go, guy! Y, por supuesto, me alegro de que te estés divirtiendo. Eso sí: lo del contrato exclusivo para Tomatito tendrás que discutirlo con él o con su agente ;)

Además: el día que alguien vea la luz y decida publicar Organic en tomo será el día que veáis vuestros nombres como guionistas del invento, hehehe.

Anonymous said...

Y será el día también en que te toque entintar todas las viñetas no entintadas, Fel. Que lo sepas. ;P

Mario Alba said...

Hahaha. Pues que sepas que la de mañana también es a lápiz, hehehehe.

Anonymous said...

¿No te estará viniendo un ataque de campbellitis aguda? :P

Mario Alba said...

Éste iba a ser a tinta, de verdad. De hecho, lo dibujé en papel de tinta para entintarlo. Sin embargo, en algún momento del proceso, me di cuenta de que se iba a quedar a lápiz. ¿Campbellitis? Espero que no!

Nash said...

Se puedes añadir al diccionario de esta comunidad Campbellitis? Por ciento alguien tiene registradas todas las palabras que hemos creado?