Me gusta leer y ver la tele

Friday, November 09, 2007

Grab That Cornice

Assassin's Creed hits the stores on November 13th, and it was about time. Along with Halo 3, this is probably the most anticipated 2007 release in the world of videogames, and deservingly so. If you follow this link you'll find plenty of videos about Ubisoft's amazing looking game, but the one I've directly linked to shows you how mindblowing this game is going to be. The video is eight minutes long, but I recommend you watch it, because it gives you a very good idea of what the game is all about. The coolest part of Assassin's Creed is, in my opinion the possibility of accomplishing each mission in different ways. You can choose to kill everybody a la Rambo, or to sneak in and be stealthy like a ninja and avoid confrontation. Also, everything is very realistic and reality based (you'll understand when you see the video), and the graphics and animation are beyond phenomenal. This video I'm referring to is narrated by Jade Raymond, the producer of the game, who also happens to be a hottie, and she tells us many interesting things about next week's Assassin's Creed. A feast for the eyes!

11 comments:

alberto said...

Last time I played to something even remotely similar to this was with Prince of Persia (the first part, that is). I think I would be to old to engage in this sort of activity with any incling of success.

The producer of the game must be the dream girl of every gamer in this world. And, by the way, she is Canadian (or at least speaks like a Canadian; those "outs" and "abouts" gave her away quickly). Yet another good thing about our neighbours to the North.

alberto said...

Anda y yo que pensaba que había descubierto el ron con coca cola. Resulta que la pava trabajaba en G4. No me extraña que esté así. Debe ser algo así como la excepción que confirma la regla.

Aunque mira, en lo de que es canadiense sí que he acertado.

Mario Alba said...

Yeah, she is Canadian. Good call! And you don't need to be a gamer to appreciate her, hehehe.

Mario Alba said...

And there's a Prince of Persia movie in the making...

Anonymous said...

Fel, te imagino pegado a la tele, viendo G4 día y noche (sobre todo noche). Enfermo...

A ver si puedo ver el vídeo del juego pronto, que va a desaparecer el post de la página principal y no lo llegaré a disfrutar. :(

Mario Alba said...

Veía G4 hasta que lo quitaron de su canal habitual y lo convirtieron en canal de pago. Desde entonces, consulto su página web instead. Lo que sí he estado viendo han sido episodios sueltos de las Dallas Cowboys Cheerleaders. Hay que ver lo difícil que es ser una de las elegidas!

Anonymous said...

Jajajaja. Hay que ver con la telerrealidad.

Por cierto, por fín ví el vídeo y, ¿qué puedo decir? Increíble. Básicamente increíble. Awesomeness por doquier.
Anda que no me alegro ni nada de no tener consola en casa, y de no utilizar el ordenador para juegos últimamente. Porque no haría otra cosa, y adiós a libros, guiones, y todo lo que se pudiera por delante.

La fuerza de voluntad que hay que tener hoy día, válgame.

Mario Alba said...

Estoy de acuerdo en que me alegro de no tener consola tampoco. Aunque sólo por este juego, por God of War 2 y por Gears of War valdría la pena comprársela. Y la verdad es que, pese a que me encantan los vídeojuegos, no suelo pasar mucho tiempo (casi nada) jugando, pues me dedico a otras cosas. Tal vez si tuviera alguien con quien echarme partidas la cosa cambiaría...

Mario Alba said...

Volviendo a Assassin's Creed, aquí os presento un par de documentos interesantes. En primer lugar, aquí tenéis un vídeo del programa Attack of the Show, en el que Kevin Pereira entrevista a Jade Raymond, la monísima productora de Assassin's Creed, quien nos muestra algunsa partes del juego y es simpática en general.

Relacionado con esta entrevista, aquí podéis leer un artículo en el que se defiende a la señorita Raymond. Al parecer, la mitad de los jugones de pro babea cada vez que la buena de Jade aparece en pantalla, mientras que la otra mitad lamenta que Miss Raymond atraiga toda la atención y el resto de programadores del juego caiga en el olvido más absoluto. (Y es que me da a mí que no son tan guapos como ella.)

Vamos, que no se diga que en Sunny Jhanna no seguimos de cerca el desarrollo de las noticias que damos, hehehe.

Anonymous said...

Básicamente, a mí no me parece mal para nada que una tía buena sea la cara que vende un juego. Y estoy seguro que a la empresa distribuidora tampoco le importa.

Además, cuanta más polémica, mejor para ellos, porque más se hablará de Assassin's Creed. No necesariamente bien, claro, pero eso les da igual. Lo importante realmente es vender. Y eso seguro que lo consiguen, visto lo visto.

Mario Alba said...

Estoy de acuerdo. De hecho, y como se dice en el artículo enlazado, poner a una chica guapa y simpática como cara visible de un producto es good PR. Porque, puestos a hacerle caso a alguien, está claro a quien prefiere el público en general. Y si encima no sólo es guapa sino que es inteligente, simpática, y domina el tema, NO elegirla a ella como representante de tu producto sería de lo más estúpido.