Me gusta leer y ver la tele

Friday, November 16, 2007

Café espacial

Ya está en mis manos la primera temporada de BattleStar Galactica. Ha costado, pero por fin la rebajaron de precio en Amazon la semana pasada, y la compré inmediatamente antes de que la oferta terminara o lo que fuera. El caso es que aquí está, en mi estantería, junto a mis otros DVD sets. Todavía me quedan unos cuantos episodios de la quinta temporada de The X-Files, así que esperaré unos días antes de degustar las tan aclamadas aventuras de Starbuck y compañía; pero en cuanto me ventile dicha quinta temporada, me tragaré la primera de BSG antes de ver la película y empezar con la sexta. Y hablando de películas, creo que ya dije en su día que este mes (el sábado 24) emiten Razor, la peli de BSG que precede a la cuarta y última temporada de la serie, que aún no se ha estrenado. (Técnicamente, Razor comprende los dos primeros episodios de dicha temporada, que al parecer también funcionan como película independiente.) Así que, queridos fans de BSG, ¡ya os diré qué me parece la serie!

12 comments:

Anonymous said...

Fel, ¿la edición que te has comprado trae la miniserie? Porque si no la trae yo me la agenciaría antes de nada. Por ahí tienes que empezar, sin duda.

Sobre las ofertas de Amazon, a veces hay algunas que lo flipas. Hoy mismo tienen el pack completo de la serie M.A.S.H. (11 temporadas nada menos), saldado al 47% de su valor. Es decir, a 94.99 dólares, que vienen a ser unos 65 euros, aproximadamente. Como para no pensárselo. :)

Mario Alba said...

Sí que la trae, sí. Y creo que la voy a empezar hoy :)

Anonymous said...

Yo acabo de terminar la tercera temporada y, sin adelantamientos spoileríticos, decir que empezó muy bien, pero para el potencial que tenía podía haber sido bastante más interesante.
El final se sale, empero.

Mario Alba said...

Pues nada: ahora, a esperar a Razor a finales de mes, y luego la última temporada. Según dicen, en esta peli se cuenta la histora de Battlestar Pegasus, que aunque a mí no me dice nada de nada todavía, me imagino que a ti sí. A ver qué tal...

Anonymous said...

Sí me dice, sí me dice. Y a tí ya te dirá también. Ya nos contarás qué tal el visionado.

Por cierto, parece que hasta Abril no empezará la cuarta y última temporada de BSG, Razor aparte. Ya veremos qué pasa. :\

Mario Alba said...

Pues ayer, así como el que no quiere la cosa, me tragué las tres horas de miniserie seguiditas y sin descanso. Qué buena. Lo único es que ya sabía quién era el cylon infiltrado, con lo que la revelación a última hora no me sorprendió. Al menos, el misterio se desveló al final de la miniserie, pues temía que no se fuera a descubrir hasta el final de la temporada, con lo que me alegro de no tener que pasarme los veinte episodios diciendo "sé quién es, sé quién es...". Tengo ganas de continuar!

Anonymous said...

Lástima que te hayas destripado cosas como ésa. Yo cuando vi el final me quedé en plan... ¡qué coj*^'"! (por no poner WTF, y respetar el monolingüismo comentarietal aquí).

Y prepárate para unas cuantas sorpresas más de aquí a la tercera temporada. Y giros inesperados y eso. Que no suelen ser muy frecuentes en las series que yo veo hoy en día. O de mucha calidad.

¡Que vuelva Joss Whedon a la TV pero ya!

Mario Alba said...

Hablando de Joss Whedon, me sorprende que no hayas posteado sobre lo que parece ser su nuevo proyecto peliculero: un musical de horror, o algo así. Idea habes ;)

Anonymous said...

¿Ein? ¿¿?? :O

Mario Alba said...

Me lo comentó un amigo, aunque aún no lo he verificado. En fin, si la cosa es verídica, ahí tienes un post hecho ;)

Anonymous said...

Pues por mucho que he intentado informarme, no he descubierto nada de nada. En IMDb no pone nada. Ergo, no debe ser cierto. ;P

Mario Alba said...

Pues vaya. En fin, si queremos musical de horror tendremos que conformarnos con Sweeney Todd en un mes.