Me gusta leer y ver la tele

Thursday, November 15, 2007

Moore Gone Wild

Surfing the web, I came across a comic strip that's been online since October 2000. I really don't know how I went back to read that first strip, but when I regained consciousness, I discovered I'd past two hours reading strip after strip. I've continued reading them after that, and I haven't still reached the last one. As a matter of fact, it's still hours of eyed-dryness away.

Striptease started as the story of Max and Emily, two old friends who join forces to rock (or try to) the independent comic industry with their new superheroes group: Neato-People. But as the story goes on, new characters and plots are added to the mix, and things really get interesting. Besides, who wouldn't like a few geeky moments from time to time? If you like Buffy, superhero comics or even The Princess Bride, you'll laugh your head off. I know I did.

28 comments:

Nash said...

Esto lo pongo aqui por que no se donde ponerlo, creo que deberiamos abrir un post cuando se acabe lo de las votaciones para comentarlas. Que os parece.
Cuando traduzca todo lo que ha puesto el amigo Halagan comentare este post

Mario Alba said...

Hehehe. That was funny. And the pictures are cool too. I'll have to give it a try.

Con respecto a los comentarios de las votaciones, no me parece mala idea, siempre y cuando haya pollos con poleas en medio en el debate. ;)

Jorge said...

Hey buen descubrimiento Halagan!! Están chulas las tiras de Striptease. Lo que me pregunto es cómo llegaste hasta este cómic? Quiero decir, qué palabras de búsqueda pusiste en el google? Picaróoooooooooonn!!

Mario Alba said...

HAHAHAHAHA! Buena pregunta, Jorge! Ya puedes ir contestando, Hal!

Anonymous said...

¡¡¡JAJAJAJAJA!!!

Me aburría en el trabajo... Jejeje. Sí, exactamente puse "striptease". No es que fuera a tocarme ni nada de eso, claro. No con tanto cliente delante, al menos. Total, como la pantalla no la veo más que yo...
Así descubrí también la página de juegos en flash meaburro.com. Adivinad lo que googleé...

Sobre la idea de Nash, debo decir que, si bien no me parece mala como idea, porque siempre he pensado que estaría bien que los resultados de las votaciones quedaran registrados permanentemente en algún lugar y no perderse en el olvido, no es que me apetezca mucho llevarla a cabo, porque si ya me cuesta dios y ayuda pensar en temas interesantes que puedan ser motivo de encuesta y le parezcan bien al menos a la mayoría de nosotros, pues si encima tengo la presión añadida de que después va a haber un escrutinio, pues ya apaga y vámonos, porque seguro que mi cabeza iba a ser un erial encuestil. Y me acabo de dar cuenta de que he acabo de escribir la frase más larga de la historia y deberían darme un premio por ello.
En serio, Nash. Si te sientes capaz de tomar el mando de la nueva sección, entonces no sólo me parecerá perfecto, sino que también me parecerá ideal.

Anonymous said...

Y la tira cómica mola, Nash. Y dado que no te dignas a leerla en inglés, aquí te copiopego la respectiva comprobación hacia afuera:

"Navegar por la web, di con una historieta que ha sido en línea desde octubre de 2000. Realmente no sé cómo volví a leer que la primera tira, pero cuando recuperó la conciencia, yo descubrí últimos dos horas después de la lectura tira tira. He seguido su lectura después de eso, y todavía no he llegado a la última. Como cuestión de hecho, es todavía horas de ojos, sequedad de distancia.

Striptease comenzó como la historia de Max y Emily, dos viejos amigos que se unen a las fuerzas de roca (o tratar de) el cómic independiente de la industria con su nuevo grupo de superhéroes: Neato - People. Pero como la historia continúa, las nuevas parcelas de caracteres y se añaden a la mezcla, y las cosas realmente se ponen interesantes. Además, ¿quién no quisiera unos momentos fanáticos de la tecnología de vez en cuando? Si te gusta Buffy, superhéroe de historietas o incluso The Princess Bride, se le ríen la cabeza. Sé que hice."

Jorge said...

Ahhh, todos tenemos debilidades y si éstas se combinan con el aburrimiento suele acabar la cosa con tetas y culos...o con striptease. ;)

Anonymous said...

Quiero hacer constar mi protesta porque en la encuesta no aparece el milagroso Max, sin duda el mejor personaje de la historia.

"Ha dicho farolero"

Anonymous said...

También podríamos darte ideas para las encuestas, Halagan... y supongo que lo de comentar las votaciones, ¿no bastaría con abrir un post cada semana para eso? o estoy diciendo una burradita? ...es que no sé cómo funcionan estas cosas...

Mario Alba said...

Impagable traducción internética, Hal. Qué buena. Algunas de mis joyas favoritas:

después de la lectura tira tira. Chinas, chinas.

Si te gusta Buffy, superhéroe de historietas o incluso The Princess Bride, se le ríen la cabeza. La cabeza y lo que haga falta, digo yo.

dos viejos amigos que se unen a las fuerzas de roca. No sé yo si es que se van a poner a montar retretes aquí y allá...

es todavía horas de ojos, sequedad de distancia. Voto a tal que esto es casi poesía!

Pero es verdad que el estar aburrido y la red se combinan más de una vez y toman formas delectablemente femeninas... O eso me dicen unos amigos, hehehe.

Mario Alba said...

Se me había olvidado comentar la idea de Nash, pero Carmen me ha hecho memoria. Mi punto de vista es que, dado que es idea nashil, es el Azote de Falsas Beldades el que debería estar a cargo. :D

Anonymous said...

Tú lo has dicho, Jorge. Tú lo has dicho. ;)

Recojo tu queja, Alberto, y me la traslado a mí mismo. En realidad pensé si poner a Miracle Max o no, pero pensaba que la encuesta se haría muy larga, y que nadie iba a votarle de cualquier manera.... Eehhh... Nadie iba a votarle, de cualquier manera (así, con coma marcando la pausa). Sacrilegio, lo sé. Si la encuesta pudiera ser modificada, lo haría sin dudarlo. Peeerdón.

Carmen: sí, la idea del AdFB sería abrir un post nuevo cada semana. Lo cual tampoco estaría mal, porque eso en si mismo ya es llenar 52 días de temática postil en un año.
Y, como diría Ned (Flanders), por supuestillo que se aceptan sugerencillas para las encuestillas.

Fel dijo:
"Pero es verdad que el estar aburrido y la red se combinan más de una vez y toman formas delectablemente femeninas... O eso me dicen unos amigos, hehehe."

¿Lo dices por las aspirantes a cheerleaders de los Cowboys de Dallas? :P

Y dijo:
"Mi punto de vista es que, dado que es idea nashil, es el Azote de Falsas Beldades el que debería estar a cargo."

Lo mismo digo. Pero sin presión, ¿eh Nash? Sin presión. ;P


PD.- Se le ríen la cabeza.

Mario Alba said...

Oye, oye! Que a las Dallas Cowboys Cheerleaders las veía en la tele, no en la red. Otra cosa es que os pusiera el enlace rédico para que las vieseis. COMPLETAMENTE diferente! ;)

PD: AdFB... hahahahaha!

Nash said...

Ok por aclamación popular me encargare de abrir un post con los resultados de las encuestas y comentar mi elección.
Halagan con la traduccion que has puesto me he enterado menos que si la leo yo y mira que eso es complicado. Como informático que tabaja arreglado ordenadores de hotel, el otro dia ya desistale por segunda vez el Emule de la recepcion, te sugiero que no pongas semejantes busquedas en google ni te metas o abras cualquier pagina de dudoso origen que todo se queda registrado, unos mamones tenian el skype y el acceso directo a un casino virtual, el turno de noche se lo pasaban pipa.

Mario Alba said...

Excelente! Me alegro de que hagas cargo de tu brillante idea! ;)

Anonymous said...

Pues por mí perfecto, Nash. ¿Eso significa entonces que pondrás las encuestas tú? Sólo pregunto. ;)

Por otro lado, la verdad es que no me preocupo mucho sobre lo que descargo aquí en el ordenador del trabajo. Primero, porque tras años y años como usuario, me sé lo que me hago. Segundo, porque borro todo rastro de mis fechorías que pudieran encontrar mis compañeros de recepción (y no te creas que a ellos les molesta tener el SopCast para ver partidos de fútbol). Y tercero, porque si alguien puede ver esas cosas es el tío de mantenimiento, que normalmente ni se pasa por aquí, y como que me da igual lo que pueda ver. Además, para eso ya está uno de mis compañeros, que cada vez que abro el Historial del Explorer me duelen los ojos solo de ver los nombres de las páginas que ha visitado ese día.

Anonymous said...

Anda que ésos con el eMule puesto. Jejeje. No sabe la gente ni nada. :)

Anonymous said...

Ejem... Naaaash...

Mario Alba said...

Nacho lo niega todo y opta por permanecer en silencio... Ser'a que está ocupado preparando el post de Stardust, hehehe.

Nash said...

Ya volvi, que yo no tengo internet en mi piso, asi que los fines de semana desconecto de este nuestro maravilloso hogar virtual. De las encuesta no me ocupo yo, pero si que tengo unas cuantas ideas para las siguientes, ese es un trabaja ya asignado, yo me ocupare de hacer un post con el resumen de la misma y mi valoración de los resultados y dara pie a que más gente comente su eleccion. Todavia no he escrito mi critica de la peli me concentre en el valenciano, pero creo que he vuelto a suspender :-( pero es que yo no puedo estar diez minutos hablando de un tema como las drogas de diseña, hay que joderse quien elige esos temas.

Mario Alba said...

Vaya! Siento lo del valenciano, Nash. Y esperamos ansiosos tus posts sobre las encuestas!

Anonymous said...

Pues sí, Nash. Más suerte la próxima vez. :)

Sobre lo de las encuestas, preguntaba simplemente. Más que nada para no poner yo encuestas que luego a ti no te interesen lo más mínimo.
Eso, y que realmente necesito ideas. Realmente.

Y dime que día de la semana te viene mejor para poner los posts, y así adapto yo la fecha de ponimiento de las encuestas, que son más rápidas de colgar.

PD.- Hala, aireando lo que pasa entre bambalinas aquí a la vista de todos. Pero que poco profesionales que somos. ;P

Nash said...

Halagan creo que nuestros gustos, quitando las mujeres, son paracidos asi que practicamente cualquier encuasta que pongas sera interesante, de todas maneras en los post de comentario de las encuestas podemos poner sugerencias para la semana siguiente. En este caso podemos plantear cual es mejor duelo de espada del cine, ya que esta claro que en los libros no creo que nadie gane a Salvatore y su elfo oscuro, lo siento finn pero aunque los de Dae estan bien el amigo Salvatore sigue describiendo como nadie esos combate. En las opciones pondria, Iñigo Vs Wesly por la princesa prometida, Luke vs Vader por el imperio, Blade Vs Frost por Blade, Kenobi y Qui-Gon Jinn Vs Maul por EP1, Russel Nash Vs El Kurgan por los Inmortales, China buenorra VS Cho Yun Fat por tigre y dragon y China buenorra virtual VS negro cachas por El último vuelo del fenix, de animatris.

Mario Alba said...

China buenorra... Priceless :D

Mario Alba said...

E idea para encuesta (a raíz de la perenne opción del pollo con polea en medio en nuestras encuestas): personaje favorito de Monkey Island. ¿Alguien dijo mono con tres cabezas?

Anonymous said...

Jejeje. Bueno, pues así da gusto. Dos nuevas encuestas propuestas y manifiestas.

Sobre los duelos a espada propuestos por Nash, la idea me parece muy buena, aunque es una pena que las encuestas de Blogger no permitan añadir a los votantes sus propias opciones. Igual habrá que ir expandiendo horizontes.

Por otro lado, la mokeyislándica idea de Fel me parece excelente, aunque, de nuevo, prácticamente habría que poner veinte opciones posibles. A ver quién deja fuera a Murphy, a Stan o a Largo LaGrande. Y eso que hasta hoy sólo he jugado al MI1 y al MI2. :(

Mario Alba said...

O Murray, o Meathook, u Otis, o Elaine, o Fester Shinethrop, o the Voodoo Lady, o Carla, o Lemonhead, o Herman Toothroot, o Rottingham, o el mono con tres cabezas, o el pollo de goma con polea en medio, o...

Mario Alba said...

O los caniche-piraña asesinos, o Wally, o la cabeza del navegante, o...