Me gusta leer y ver la tele

Monday, October 15, 2007

Organic #9

Welcome to this week's panel of Organic, the ongoing webcomic everybody across the Internet loves… to ignore. The Mysterious Hooded Guy explains what's going on, but Koori's reaction is not what he was expecting. Or is it? Will he let her go that easily, or will she have to fight her way out of the cave? And most important of all, could Koori beat that huge mutant tiger? This is Organic, so you decide what happens next!

8 comments:

Nash said...

Mi planteanmiento:
El encapuchado en verdad es Backlash, el planeta es la tierra despues de una ecatombe nuclear y los tipos pueden ser the kind red y el malvado tipo ese que sea alguien de OI que junto material extraterrestre con el que ya tenian de los antiguos kind red.
Que hace mucho que mi segundo dibujante favorito de Back lash no me hace ningun dibujo, ese eres tu Mario.

Anonymous said...

No sé quién es Backlash o los Kindred, pero creo que Koori debería matarlos a todos y conquistar el continente.

Nash said...

Nodherr la idea es buena pero deberias explicar mejor como matar a todos y conquistar el continente, para que el dibujante tenga más detalles de como hacer las cosas, podriamos empezar con que le arranca la cabeza al desconocido y se gira desenfundando sus pistolas y fulmina a los hombres-bestia aliados de este último y cosas por el estilo.
Por cierto hay otros objetivos en la vida que conquistar continentes, deberias tener más hobies, ofuscarse solo en una cosa es malo

Jorge said...

Yo creo que el encapuchado ("Tomatito", me resisto a no ver esa escena idílica de cánticos y guitarreo bajo la Luna...) debería poner las cosas claras y decirle a Koori que no es una petición: es la única salida que tiene Koori. Al entrar en la atmósfera, su cuerpo ya ha sido contaminado por esporas mutantes, que convenientemente esparció el Súper Malo. O sea que ELLA empezará a mutar lo quiera o no, con lo que ayudar a los freaks se vuelve un imperativo. Esta Koori nos ha salido pelín estirada...

Anonymous said...

Jejeje. Pues yo me voy a ir por lo tópico y a decir que los mutantes tienen un oráculo que les avisó de la llegada inminente a su planeta de alguien que les ayudaría a salir de sus penurias. Y va la pobre (pero contestona) Koori y aterriza en el planeta justo entonces, fíjate tú en ello, oyes.

Mario Alba said...

Queridos Nash, Jorge y Hal:

Excelentes aportaciones: no sé con cuál quedarme, la verdad. Nash, sería curioso ver a Backlash por aquí, en un inesperado crossover multieditorial WildStorm/Sanya Publishing. Ya veremos qué pasa...

Jorge, me parto con las esporas del Tomatito, hahaha. Y sí que es verdad que la Koori es un pelín estirada, aunque comprendamos su situación: es lógico que se tome a Tomatito a pitorreo si le pide ayuda después de tener que salvarla de los Hombres Lagarto.

Hal, Koori bien podría ser la Elegida oraculizada, sí señor: no es coincidencia, es el Destino!

Nodherr, no podría estar más de acuerdo con la respuesta de Nash. Si quieres sugerir algo tan complejo, necesito más detalles. Además, es cierto que me pareces pelín ofuscado y obsesionado con empresas imposibles. Tal vez deberías salir más y socializarte con otras personas; explorar nuevas ideas y perspectivas. Sugeriría salir de Khaal (sin tu ejército) y ver el mundo. No sé, visita Lhea-Shao y observa sus costumbres. Ve a Antharesh y estudia su filosofía... Pero quedarse encerrado en tu guarida planeando conquistas no puede ser bueno.

Anonymous said...

Y yo digo, Nodherr, que si vas a pasar tanto tiempo "encerrado en tu guarida planeando conquistas", deberías pensar en cambiar un poco la decoración. Un cambio de esos tétricos muebles de vieja madera por otros más en estilo zen, poner más ventanas a las estancias para que entre más luz... Las posibilidades son muchas. ¿Alguna vez has oído hablar del Feng Shui?

Anonymous said...

Feng Shui dejó de ser un problema en cuanto le atravesé el corazón con una de mis dagas favoritas. Y si hay alguien ofuscado u obsesionado en este blog, sois vosotros, con todo eso de que tengo que salir y cambiar de hábitos. Que sepáis que de vez en cuando me permito una escapada a las tabernas locales, aunque los resultados no suelen ser los deseados: siempre hay alguien que me acaba provocando y se me desata la furia más negra. Aun así, entiendo que vuestras intenciones son buenas, pese a venir de intelectos inferiores (no hay más que ver las majaderías que el tal Fel sugiere: que estudie filosofía o que me vaya a Lheah-Shao, cuyo nombre por cierto escribió mal). Pero vamos, que si tenéis por ahí algún mueble que no queráis, podéis mandármelo a mi palacios de Khaal o Heesh, y si hace juego con mis mesas con forma de mano, puede que hasta no decapite al mensajero.