Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, October 02, 2007

Hombres lobo


Bueno para que el Finn se haga una idea de los hombres lobo que quiero que salgan en la serie he pintado estos bichejos, que ya hacia mucho tiempo que no subia nada.

12 comments:

Mario Alba said...

Estupendos lobos! Me recuerdan un poco a los de Battle Chasers. A ver si sale alguno en Organic...

Y me alegro de ver un post tuyo de nuevo, Nash!

Nash said...

Me alegro que te guste la verdad es que si que tienen un aire a Battke Chasers, el proximo proyecto es la mesa de guerra, ya tengo pintado un bosque y una colina, espero poner la foto pronto.

Anonymous said...

Buena aportación, Nash. Lástima que me pierda vuestras referencias a Battle Chasers.

Esperamos esa pedazo de mesa de guerra. :)

Anonymous said...

Por cierto, te ha quedado genial el brillo ese de los músculos. :)

Mario Alba said...

Ah, Battle Chasers... Una lástima que "acabara" como acabó. Y Hal, ¿seguro que no le echaste un vistazo a la serie en Valencia?

Anonymous said...

Seguro, seguro. DangerGirl, Gen13... pero nada de persecutores batallescos.

Vamos, que igual ojeé una portada, pero no me leí ni un número, eso fijo. Demasiado ocupado estaba jugando a Worms 2. :)

Mario Alba said...

Hahaha. Esas batallas epiquísimas que libramos...

Nash said...

Muchas gracias Halagan la verdad es que estas figuras son geniales y muy agradecidas de pintar, creo que el martes que viene podre tener casi terminada la mesa, esperare a tener alguien con quien jugar para hacer una foto y asi veis lo que es una partida de Warhammer, y puede que os animeis algun dia a jugar. Hay una tienda en Chatafiesta donde puede jugar el bueno de Finn y en Valladolid hay una tienda de game workshops...

Anonymous said...

Sí, alguna vez he estado en ella, cuando he ido con Rebeca a buscar figuritas que pintar, que a ella le gusta bastante ese tema también.

Pero debo reconocer que no me gusta demasiado la tienda en si. Es como que la gente de allí se mola demasiado a si misma. O algo. :/

Mario Alba said...

Secta, secta! Hahaha, es broma. Lo de pintar figuras me da la impresión requiere más paciencia de la que tengo, al menos en lo que a actividades artísticas se refiere. Menos mal que tenemos a Nash!

Anonymous said...

Pues sí. Eso digo yo.

Además, no es como si aquí en SJ nos diéramos asco a nosotros mismos precisamente. O algo. :P

Mario Alba said...

Hahahaha. Exacto ;)