Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Monday, October 08, 2007

Organic #8

Bienvenidos a una nueva entrega de Organic (¡la primera en color!), el webcómic más popular de Sunny Jhanna y Filocómic, ese gran blog dedicado al arte viñetesco (o viñetil). El Misterioso Encapuchado ha llevado a Koori a su caverna secreta, donde el Comité de Bienvenida está listo para recibir a la intrépida aventurera y pedirle ayuda. ¿O acaso quieren cenársela? ¿Puede la sufrida Koori fiarse de esta panda de freaks? ¡Como siempre, tú decides!

Y dado que este post marca nuestro día de posteo consecutivo número 400, he decidido hacer algo especial para todos vosotros, queridos (cuatro o cinco) lectores. Debido a la complejidad de la escena de esta semana, y dado el largo camino entre el lago de los Hombres Lagarto y la caverna del Encapuchado, terminar la viñeta de hoy no ha sido tarea fácil. Así que, para que mejor apreciéis la dificultad de la labor, aquí tenéis unas cuantas tomas falsas que espero sean de vuestro agrado. Enjoy!
Toma falsa 01
Toma falsa 02
Toma falsa 03
Toma falsa 04
Toma falsa 05
Toma falsa 06
Toma falsa 07
Original a tinta

20 comments:

Halagan said...

¡¡¡JAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAAJAJAJAAAAAAJAAAAAAAA!!!

A ver cómo empiezo yo a explicar siquiera lo que me ha encantado el post orgánico de hoy...

Cut!

¡¡JAJAJAJAAAA!!

Nah, no puedo explicarlo racionalmente. En una palabra: impagable...
Y priceless, sí. También priceless.
:D

finn5fel said...

Me alegro de que lo hayas disfrutado, querido. La de "cut" es sin duda mi favorita de las tomas falsas. Especialmente la camiseta que lleva el director, hahaha.

Halagan said...

Oops, casi se me olvida que hay que seguir con la historia, jejeje.

Vaamos a veeeeer.... Yo digo que en la siguiente viñeta Misterioso Desconocido #1 presenta a Koori a los tres totémicos nuevos personajes. El hombre-tigre, el hombre-lobo y la mujer-águila; las primeras pruebas que un presuntuoso científico hizo con la intención de crear una raza de superhumanoides (léase: los hombres lagarto) que le ayudaran a... ¡CONQUISTAR EL MUUNDOOOO!

Hala, a meter todo eso en un par de viñetas. :P

Halagan said...

Y la camiseta mola, ya lo creo que sí, jejeje. De hecho, yo quiero una como ésa. En negro, rojo o azul oscuro, aún no le he decidido. ¿Quién las fabrica, Fel? ;)

finn5fel said...

No estaría mal hacérnoslas, sin duda...

Halagan said...

Vale, ya me he decidido. La mía en negro con las letras verdes. :)

Habrá que ver que piensa Nash de todo esto... ;)

Nash said...

Estan geniales tanto la pagina buena como todas las tomas falsas, la camiseta mola un monton, yo me la pido en blanco con letras negras. Me parece bien la idea de halagan para la historia

Halagan said...

No me extraña que te parezca bien mi idea, Nash, cuando en realidad es un plagio descarado de la que tuviste tú para la viñeta anterior. :P

Soy así de ruín, qué le vamos a hacer.

Nash said...

Y yo que lo hacia con toda la buena intencion y no queria mencionar que me habia dado cuenta de tu carencia de fe...digo de imaginación, pero bueno soy magnanimo y te perdono aunque si sientes un ligero dolor de gargante es que estoy haciendo progresos como sith

Halagan said...

¡¡JAJAJAJAJA!!

Y yo que pensaba que eso me pasaba porque ya había llegado el frío... Nunca más me apartaré del camino de la Luz, Maestro.

finn5fel said...

Cuanta magnanimidad y tolerancia... Precioso ;)

Nodherr said...

Creo que un carismático malvado debería tratar de conquistar el continente.

Halagan said...

¡Todos a cubierto, que el malo más maloso de la historia de Sanya ha asomado su pulcro cráneo por aquí!

:D

finn5fel said...

Y encerado. Pulcro y encerado. Aunque la sugerencia del tirano no está mal ;)

Halagan said...

Pues ya sabes, Fel. Házle caso al malvado no sea que te arranque la piel a tiras.

Por cierto, ya me leí los respectivos finales de Decaying y de La Orden.... Preparándote estoy el largo y jugoso mail al respecto.

finn5fel said...

Yay! Eso, eso: ansioso espero tus comentarios :)

Halagan said...

Jejejejejeje....

finn5fel said...

Menos risas diabólicas y más escribir ;)

Halagan said...

Bueeenoo, vaaaa...

finn5fel said...

Más rápido! Escribe MÁS RÁPIDO!

(hahaha)