Me gusta leer y ver la tele

Thursday, October 11, 2007

Dress Like a Pirate

This is a picture I drew last week. I think it was influenced by Kate Beckinsale's character in Van Helsing (it was on the other day, right before we started our D&D session), and by Missy Peregrym's look at the Reaper panel from the San Diego Comic Con I watched shortly after seeing Beckinsale in the aforementioned movie. Both looks kind of combined in my head, and all of a sudden I had yet another outfit for good ole Dae. I guess I was too lazy though, because I didn't ink it, hahaha. Anyway, I hope you like it!

15 comments:

Anonymous said...

Gran dibujo, Fel. Puedo ver las influencias a las que te refieres.

Lo que nunca he visto es ninguna de las Underworld, por cierto. ¿Son tan malas como parecen?

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste!

Con respecto a Underworld, no son peores que Van Helsing (sería difícil), pero no son ninguna maravilla. Personalmente, la primera me gustó más que la segunda, aunque sólo las he visto una vez (cuando las estrenaron), y malditas las ganas que tengo de volver a verlas en la vida. Puesto así, suenan peor de lo que me parecieron, pero bueno. Se dejan ver, y poco más. Aunque Kate Beckinsale es guapísima.

Anonymous said...

Bueeno, pues seguiré en mi actual política de no verlas a menos que me las pongan en la tele un domingo por la tarde en el que esté aburrido en casa porque no me ha tocado ir a trabajar. Vamos, que moriré antes de sufrirlas.

Anonymous said...

Menos mal que la Beckinsale desde luego que está cañón, que si no... Llega a ser Vin Diesel el protagonista y las va a ver su p^"* madre.

Mario Alba said...

HAHAHAHAHAHA.

Pues eso. Que si quieres que te ardan los ojos siempre puedes pegarte fuego, que al menos te sale gratis ;)

Ah, Kate...

Anonymous said...

Kate Beckinsale que, por cierto,

(modo cotilleo on)

está casada con el Len Wiseman.

(modo cotilleo off).

Maldito bastardo con suerte...

Mario Alba said...

Sí, ya lo sabía. De hecho, lo averigüé poco antes de ver la segunda Underworld, y durante cierta escena subida de tono no podía dejar de pensar: el director está casado con ella, y mírala lo que está haciendo delante de él! En fin...

Anonymous said...

Bueno, son profesionales, imagino. Peor (o mejor) lo tienen los actores porno. :I

Mario Alba said...

Sí, si pueden ser todo lo profesionales que quieras, pero imaginarme a mi hipotética esposa montándoselo con otro, pues qué quieres que te diga. Por más profesionales que todos seamos, no me parece pastilla fácil de tragar. O será que soy un posesivo de mucho cuidado, hahaha.

Anonymous said...

Fel, cuando dices "pastilla fácil de tragar"... ¿hablas literal, o metafóricamente? :P

En cualquier caso, sí que debe ser difícil de llevar. Quizá sea por eso que hay tanta endogamia en el mundillo. Porque se comprenden más unos a otros.

Mario Alba said...

A hard pill to swallow. Como se diga en español ;)

Y sí, puede que sea por eso...

Nash said...

Escena subida de tono...seras timador yo que ayer me pusi a ver la peli que tenia aparcada en mi ordenador hace mucho tiempo y no se ve absolutamente...bueno a la a miga Kate buenisima como ella sola, por lo demas la peli esta entretenida aunque pasa como en Wetworks, la idea es buena pero despues creo que le sacan poco partido, la guerra entre hombres lobo y vampiros.

Mario Alba said...

Hey, hey, que yo no dije que se viera nada...

Anonymous said...

Pues entonces como que ya no veo la película. :(

Mario Alba said...

Hahahaha. Sois peores que yo ;)