Me gusta leer y ver la tele

Monday, October 01, 2007

Organic #7

Bienvenidos a la séptima entrega de Organic, el webcomic semanal más famoso de toda Jhanna. Parece que las cosas no han mejorado mucho para Koori, que está probando ser un auténtico imán para contratiempos de todo tipo. ¿Quién es el misterioso enmascarado? ¿Dónde se lleva a Koori? ¿Cuáles son sus intenciones? ¿Cómo narices escapará nuestra intrépida heroína? Esto es Organic, así que tú decides!

6 comments:

Nash said...

La tiene q llevar a su base cueva con el resto de mutantes que han conseguido escapar del laboratorio secreto del cientifico loco que ha creado a los hombres lagarto, hay de todo tipo, hombres halcon, hombres lobo, hombres tigre pero eston consiguieron escapar ya que al principio les daba bastante inteligencia, el cientifico se dio cuenta de su error y creo a los hombres lagarto que solo obedecen sus ordenes y decidio eleminar al resto de sus creaciones y desde entonces se esconde y planean un ataque.

Jorge said...

Pues sí, tiene razón koori, el encapuchado está lelo. Cómo le pide que confíe en él?? En fin...Siempre puedes seguir ahora con un primer plano del encapuchado, quitándose la dichosa capuchita, y diciendo esas mágicas palabras de "Koori, I am your father". Y así recuerdas ese fantástico cómic que leíste de draculín y sus tierno cahorrito que le da por buscarle la ruina.

Anonymous said...

Bueeno, la idea de Nash me encanta, la verdad, pero en aras de la diversidad, voy a decir que Misterioso Desconocido #1 calma a Koori con una bonita canción tocada con ese objeto con sospechosa forma de guitarra eléctrica que lleva en la montura.

Mario Alba said...

El desconocido se va por bulerías ... eléctricas. No es mala idea...

Anonymous said...

Bulerías eléctricas... Es un buen nombre para algo. Ni idea de para qué, pero es un buen nombre. :)

Mario Alba said...

Sí, de título de libro cyberpunk ;)