Me gusta leer y ver la tele

Monday, October 22, 2007

Organic #10

Bienvenidos una vez más a Organic, el webcomic con más bichos raros por centímetro cuadrado de la red. Tomatito el Encapuchado le ha dejado las cosas claras a Koori, y la intrépida exploradora espacial no tiene más remedio que unirse al grupo de mutantes si quiere preservar su belleza exterior (la interior ya se la conocemos todos). ¿Qué pasará a continuación? ¿Cuán cruenta será la batalla? Como siempre, tú decides!

9 comments:

Jorge said...

Te han quedado bien las esporas asesinas en aumento. Junto con la perspectiva de la mano de Koori y luego ella misma. ;)

Nash said...

Sip, esta chulo el dibujo, yo continuaria la historia con el enmascarado contando los planes de ataque a toda un caverna llena de mutantas guerreros con armas afiladas y punzantes y el lo alto un espia de los hombres lagarto, Koori se da cuenta y sale en su persecución.

Jorge said...

Buena idea! Apuesto por la de Nash!

Mario Alba said...

Me alegro de que os guste el dibujo. A ver qué pasa con la siguiente viñeta... aunque si Pablo no vuelve pronto de su visita internacional, no creo que vaya a tener muchas más alternativas...

Jorge said...

Y digo yo, porque usas esos cartuchos con el texto en vez de bocadillos. Te gusta más cómo queda así??

Jorge said...

y el por qué va separado y con tilde, claro. Y con signos de interrogación...

Mario Alba said...

Al principio empecé a usar bocadillos para los diálogos y cartuchos para los pensamientos de nuestra querida Koori. No fue sino hasta la séptima entrega en que los cartuchos reemplazaron a los bocadillos. Las razones fueron dos: una, porque el unir bocadillos con el Photoshop se me da fatal (toma ya razón sesuda y artística); y dos, por motivos de composición (quedaba más bonito al combinarlo con el círculo). En la octava viñeta volví a los bocadillos, pues sólo había uno; pero en la novena tenía más de lo mismo: múltiples bocadillos en los que no quería ni pensar. Decidí volver a los cartuchos (que, además, le dan un toque de color al blanco y negro); y en la diez tengo sólo cartuchos porque molan, y porque Tomatito, pese a que habla, no sale en el dibujo.

Resumiendo: a partes iguales vagancia y composición ;)

Anonymous said...

Pues yo digo que Koori, que no termina de fiarse un pelo de sus nuevos amigos, decide contactar con su nave nodriza para pedir información sobre ellos.

No es tan excitante como tu idea, Nash, pero es que estoy cansado del viaje. ;)

Mario Alba said...

Qué pasará... Pronto, pronto...