Me gusta leer y ver la tele

Monday, September 10, 2007

Organic #4

Welcome to this week's installment of Sunny Jhanna's most popular webcomic, Organic! Last week, the Lizard Men were zeroing in on an unsuspecting Koori, and now all hell has broken loose. Will she be caught in the net the Lizard Man is throwing at her? Will she manage to escape? This is Organic, so you decide what happens next!

14 comments:

Nash said...

Esta muy chulo el dibujo pero no termino de ver la forma del bicho, la cabeza y cuello estan claras, pero la parte de atras no la entiendo, veo patas por todas partes.

Mario Alba said...

Hmmm... dos del pterodáctilo y dos del hombre lagarto?

Nash said...

Ya lo he pillado, un pterodáctilo va hacia adelante y otro con la red hacia atras...Esta muy chulo, este deberias darle color.Por cierto que guión estas siguiendo?

Mario Alba said...

Pues eso. Y elegí, obviamente, tu guión, aunque ya dije que no iba a poder hacerlo todo en una viñeta, así que aún tenéis que seguir dando ideas. ¿La atrapan en la red y la llevan ante su rey? ¿Los mata a todos? ¿Se le rompe una uña?

Y sí, pensé en colorearlo, pero ya veremos...

Anonymous said...

Desde luego, Fel, coincido plenamente con Nash: este dibujo necesita color.
(zombiecono implorante)

Yo hoy me decantaré por que, cuando están a punto de atrapar a Koori, ya enredada en tal enredadora red, aparece un misterioso encapuchado montando un dinosaurio de tamaño apropiado para ser montado por una figura de tal tamaño. Y, vamos, que espanta a los hombres lagarto pterodáctilamente-voladores

Mario Alba said...

Ya veremos qué pasa con el color...

Nash said...

Finn ya se que esta parte del guion era mia, lo que queria saber, es si sigues todo un guion para más de un dibujo, pero tambien lo has contestado con la pregunta de como seguir.
Me a gustado la idea Halagan, que corte la red de un sablazo y que mientras libera a Koori, la montura se coma a un hombre lagarto. En ese dibujo pudes dejarlo en blanco y negro y solo colorear la sangre roja que cae del cuerpo despedazado del hombre lagarto.

Anonymous said...

Nash dijo:
"Finn ya se que esta parte del guion era mia, lo que queria saber, es si sigues todo un guion para más de un dibujo, pero tambien lo has contestado con la pregunta de como seguir."

Espero que Fel haya entendido lo que has querido decir, querido Nash, porque lo que es yo, estoy más perdido que Homer Simpson en El Código Da Vinci. ;)

Mario Alba said...

Hahahaha. Costado me ha, pero entendido lo he.

Con respecto al color, ayer le eché 50 minutos al asunto, y coloreé el hombre lagarto de la derecha, con montura incluida. Si tengo más tiempo y ganas, haré el resto, y si no, pondré sólo esa parte.

Y parece, pues, que la próxima entrega va tomando forma...

Nash said...

No era tan dificil, Halagan. Nosotros planteamos guiones y Finn dibuja solo una pagina con esa idea y tenemos que plantear más sugerencias para continuar la historia o por el contrario va a dibujar más de una pagina siguiendo la mismo guión/idea. Como pidio como seguir contestó a mi pregunta.
Finn no seas malvado y dejes a mitad tu obra, dale color a todo.

Anonymous said...

Bueeno. He tenido que releerme todos los comentarios otras dos veces, pero ya he cogido el meollo del asunto.

Entonces, esto iba de que Bruce Willis está muerto, ¿no? :\

Mario Alba said...

Sí, pero no te enteras hasta el final...

Y hago una viñeta por sugerencia. Lo que pasa es que Nacho se emociona y pone veinte cosas para la misma viñeta, lo cual no suele suceder, porque no puedo mostrar más de X cosas a la vez :)

Nash said...

jaja muy cachondo Halagan.


finn Lo que tienes que hacer es muchas viñetas en una pagina que si no la historia avanza muy despacio. Creo q deberia hacer como en un libro de tu admirado King y cortarte una pierna y atarte a la cama para que dibujes más :-)

Mario Alba said...

Hahaha. Mejor dejamos mis piernas tranquilas, Nash. Y lo de hacer una viñeta por semana es, precisamente, para no tener que hacer más de una viñeta por página :)