Me gusta leer y ver la tele

Monday, September 17, 2007

Organic #5

Welcome to this week's installment! So you thought things were heating up? Well, then take a look at today's update and see how delicate Koori's situation has become. Of course, with all of you guys wanting to get her in trouble we shouldn't be surprised this is how things are. Hopefully, she will be resourceful enough to get out of this potentially lethal situation. Maybe she has a secret weapon? Maybe the guy on the back will get to her in time? Maybe his intentions are even worse than the Lizard Man's? I certainly don't know. This is Organic, so you decide what happens next!

PS: This time, you can also see the sketch for the panel. Enjoy!

6 comments:

Nash said...

esta muy chulo el dibujo, y desde esta perspectiva o prespectiva se ven las "armas ocultas" bastante bien, tiene un ligero toque a Liefeld.
Respcto del guión yo sigo pensando lo que puese en el post anterior que le salve el tipo grandote y que de fondo se vea al dinosaurio comiendose al pobre hombre lagarto y que colores en rojo solo la sangre...dandole un aire a "Los 300"

Mario Alba said...

El toque Liefeld no se lo veo por ninguna parte, y me alegro, pues espero dibujar mejor que ese patán, hehehe. Veo otras influencias, pero no digo nada. De todas formas, me alegro de que te guste!

Nash said...

Lo decia por las formas redondeada en exceso de los pectorales de Koori, me recordaban a los dibujos de liefeld, siendo sinceros me gusta más tu estilo por mucho que le paguen a el, pero bueno así nosotro podemos disfrutar de tus dibujos y originales sin arruinarnos :-)

Anonymous said...

Pues a mí, aunque no tengo ni idea de quién es Liefeld, también me gustan las formas redondeadas en exceso de los pectorales de Koori. Sus tetas, vaya.

El dibujo en si me parece muy bueno, con ese escorzo perspectívico y eso. Sobre mi idea, no quiero repetir la de Nash, así que diré que los hombres lagartos se quedan paralizados al ver al hombre enmascarado, tras el cual aparece un ejército de hombres apropiadamente también enmascarados, aunque cada uno de modo distinto. Esto huele a batalla campal...

Mario Alba said...

Hahaha. Debo confesar que a mí también me gusta cómo me ha quedado la delantera. O son cosas mías, o le han ido creciendo desde la primera viñeta. Será algún gas terrestre que le afecta el metabolismo... De todas formas, mi parte favorita del dibujo es la cara de Koori, aunque estoy satisfecho de cómo me ha quedado el cuerpo también.

Pero bueno, me alegro de que os guste. Creo que es, de momento, el mejor de la serie. A ver qué pasa la próxima semana.

Jorge said...

Yo estoy con Nash, que el tipo de negro la salve y luego lo del dinosaurio comiendose al lagarto estaria muy bien. Lo del toque rojo a lo Miller estaria muy chulo...

Y si, buena delantera que tiene Koori. Si no fuera porque es de una raza vete tu a saber...