Me gusta leer y ver la tele

Thursday, September 20, 2007

Bigotillos desmadrados

En esta página podéis encontrar, para vuestro deleite eterno, los ganadores del Campeonato Mundial de Barbas y Bigotes 2007. ¿Cómo? ¿Que no sabíais que tal evento existía? Pues empezad a educaros en la página enlazada, y tratad de nor burlaros demasiado de los insignes ganadores de las distintas categorías (Bigote, Barba parcial y Barba completa, esta última incluyendo subcategorías como Barba de estilo libre). Hay tantos concursantes impagables que se me hace difícil elegir uno; pero el de la foto que acompaña este texto es sin duda uno de mis favoritos. Y es que hay gente para todo.

6 comments:

Jorge said...

Mario...esto...a ver, siendo sutil y esas cosas...Estas volviendote majareta????????!!!!

PD. Y pese a todo, envidiable bigotito que luce el caballero.

Mario Alba said...

¿Quién está peor? ¿El majareta, el majareta que informa sobre otros majaretas, o el majareta que hace caso al majareta que informa sobre otros majaretas? Y, ¿os habéis dado cuenta de lo extraña que es la palabra "majareta"?

Love,

M.

Dr. Banting said...

Para bigote, bigote....

EL QUE TENGO EN MI RABOTE!!!

¿Habeis visto con que facilidad podemos empezar a degenerar a partir de un post tan banal e insulso como este?

Lean las aventuras de Aquilino Polaina en mi blog y dejense de excrecencias capilares.

He dicho.

Fdo. El que no le ve nada a la Michelle Gellar esa.

Mario Alba said...

Ya que mencionas ciertas partes anatómicas, te emplazo a que leas mi siguiente post. Como anticipo te diré que una de las frases contenidas es "grab your dick and double-click", hehehe...

Anonymous said...

Anda que no tiene que ir esa gente presumiendo por la calle ni nada. Como reyes, sí señor. Como reyes.

Mario Alba said...

De verdad espero que sólo se pusieran laca y peines a la obra para el concurso, y que no se dediquen a pasearse así por la calle, donde podrían sacarle un ojo a transeúntes inocentes...