Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, July 10, 2007

Curiosidad

Mientras perdía el tiempo en internet mirando vídeos musicales el otro día, me topé con -bueno, confieso: busqué activamente- el vídeo que podéis encontrar aquí, Over It, de Katharine McPhee, y me descubrí pensando que la semifinalista de American Idol es muy guapa. Y entonces se me ocurrió que quizás el Azote de Falsas Beldades tuviera algo que decir al respecto. Excepto por sus facciones tal vez en exceso redondeadas -desde un punto de vista nashil, evidentemente, porque, en lo que a mí respecta, son fantásticas-, creo que la buena de Katharine cumple con el resto de requisitos del modelo de belleza del General alicantino. Pero con Nash nunca se sabe -bueno, sí: siempre se sabe-, así que he decidido usar este post para fastidiar un poco más -muy en mi línea habitual, por otra parte-, y ver qué opina mi Nash favorito. Así que dinos, querido Nash, qué opinión te merece la morena cantante. Porfa.

11 comments:

alberto said...

Bien, ¿no?

Nótese que después de la reprimenda de mi señora esposa en el anterior post, he moderado el tono...

Mario Alba said...

Hahahahaha. O te controlas, o te controlan... Suena a campaña antidroga...

Nash said...

Protesto energicamente, Nashil es mi espada, no un canon de belleza por el cual juzgo a las mujeres...esta no esta mal es monilla, pero claro tendria que verla en directo, lod vieos estan muy trucados...aunque asi a primera vista, la nariz le falla un poco y le falta delantera.
No soy alicantino, soy puntual digo lo que pienso y no voy dando puñaladas traperas por la espalda, es lo tipico de los alicantinos.
Pero bueno que si lo que buscas es mi aprobación para salir con ella, adelante no te cortes.

Mario Alba said...

Extraído del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:

Nashil: 1. (sust.) Espada propiedad de Nash. 2. (adj.) Perteneciente o aplicable a Nash.

Como puedes comprobar, he usado el término en una de sus dos acepciones correctas ;)

"La nariz le falla un poco y le falta delantera". Como dicen aquí, whatever, dude. Pero me alegro de contar con tu aprobación. Ahora sólo tengo que conocerla, engañarla para que piense que quiere salir conmigo, y disfrutar la bonita historia de amor. Fácil, ¿no?

Dr. Banting said...

En cuanto a la pava de la foto, ahí va mi verdad...

Es una niña mona y todo eso. Pero mucho me temo que para las fotos promocionales lleva más arreglos que el Halcon Milenario pasando la ITV.

Nariz, delantera...¿quien coño habla así en el 2007? Se dice Napia, Tocha y Tetas, Mamellas o Berzas!!!

Se me estan amariconando!!!

Nash said...

Quique podiamos utlizar dichos terminos para referirnos a las partes del cuerpo de la femina en cuestion, pero como esto es un lugar publico y lo visitan mujeres preferimos no utilizar el lenguaje del siglo XXI, nos quedamos con ese más....fino, que no amaricodado.
Muy buena la frase del Halcon, si me permites la utilizare por Alicante.
Fin, me ha encandato la definicion a lo diccionario, pero deberiamos escribir la historia de Nashil, donde fue forjada, que es una catana...todo ese tipo de cosas chulas que se pueden decir de una espada.

Mario Alba said...

Probablemente tienes razón, Quique, en lo de los arreglos y retoques aerográficos y photoshópicos. Lo más fácil es googlearla y ver los distintos tipos de fotos.

Y me alegro de que te gustaran las definiciones, Nash. La historia de la palabra no viene en la entrada porque no es un diccionario etimológico ;)

huitzilin said...

This is a fascinating exploration of the varied facets of the male psyche.

(y, Alberto, la "reprimenda" fue más bien un comentario. Tú usa el tono que te dé la gana.)

Mario Alba said...

How do you mean, Huitzilin?

alberto said...

What I was referring to, finn, was the varied body parts to which some men react, and the varied names of those parts to which other men react, and the sheepish tone that some men adopt when their significant other is reading their comments. It's just interesting, that's all.

Mario Alba said...

Hahaha. Gotcha.