Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, July 11, 2007

De pollos y robots

Como fieles seguidores de Buffy, la mayoría de vosotros sabéis quién es Seth Green. El enorme actor lleva ya un par de temporadas a cargo de Robot Chicken, un programa de muñecos animados por él co-creado, y que aquí en los Estados Unidos se emite en Adult Swim, en la cadena Cartoon Network.

Bien, pues resulta que el bueno de Green, junto a su colega Matt Senreich, se sacó de la manga hace bien poco un episodio temático de Robot Chicken: un especial de Star Wars que se emitió el mes pasado. El episodio dura una media hora más o menos, pero está dividido en cuatro partes, cada una compuesta por varios sketches en plan Benny Hill, y podéis verlo en su totalidad aquí. Además, en esta edición online podéis acceder a comentarios de Green y Senreich sobre las distintas escenas apretando la pequeña televisión que aparece en el rincón derecho del vídeo cada vez que uno de estos extras está disponible.

Entre mis gags favoritos no puedo sino destacar la conversación telefónica de Palpatine, las escenas del presidente Bush como Jedi, la competición de chistes de Your Momma, y la escena de Boba Fett. Así que, si queréis reíros a mandíbula batiente, echadle un vistazo a los muñequitos, que no os arrepentiréis.

2 comments:

Anonymous said...

Ya estoy de vuelta de mis minivacaciones, pero aún no he podido ver ninguno de los videos del especial Star Wars de Robot Chicken. Mierda de Internet, plug-ins y la madre que los...

Mario Alba said...

Hahaha. Ya te echaba de menos, ya. Espero que te lo hayas pasado en grande, pero me alegro de verte de nuevo por este nuestro reino, hehehe.