Me gusta leer y ver la tele

Friday, July 27, 2007

Hwæt! Wé Gárdena in géardagum…

No hace mucho comentaba en el blog de Jorge que el reputado director Robert Zemeckis estaba preparando una película de animación basada en Beowulf, escrita ni más ni menos que por Neil Gaiman y Roger Avary. Y trece días después de mis sesudos comentarios, se ha desvelado el teaser trailer de la película, que podéis disfrutar aquí. Visualmente es una delicia, y las voces de -entre otros- Anthony Hopkins, Angelina Jolie y John Malkovich hacen que también sea un festín para los oídos (o algo igual de cursi). El caso es que aquí tenéis el trailer para vuestro goce y disfrute personal, a ver qué os parece.

6 comments:

alberto said...

El título en OE te ha quedado de lo más cute. jejejeje.

La verdad es que la peliculilla tiene bastante buena pinta. Supongo que para ésta no será difícil convencer a huitzilin para que vayamos al cine.

Anonymous said...

Como bien dice Alberto, a priori no tiene mala pinta. Es un proyecto del Zemeckis, y eso siempre es de respetar. I mean, Back To The Future, people!

Claro, que su otro proyecto de animación fue Polar Express...

Mario Alba said...

Gracias, Al. Ya me imaginaba que lo apreciarías. Aunque, por supuesto, no es que me tenga memorizado el poemita. Qué útil es internet...

Espero que la peli esté bien. No me parece arriesgarme mucho al decir que probablemente va a ser la mejor adaptación de Beowulf que se ha visto hasta la fecha.

Y con respecto a The Polar Express, a ver cómo puedo explicarme para que quede claro... Esa película es una puñetera mierda, y la vil moraleja de la historia es execrable. Sí, creo que ha quedado claro.

Finalmente, si quieres llevar a Lori al cine, podéis ir a ver No Reservations, que han estrenado hoy. Es una romantic dramedy (no la llamaría comedia, la verdad) protagonizada por un par de cocineros de pro, y sólo con verla me ha entrado hambre. Y aprovecho la oportunidad para retirar lo que en el pasado dije de que Catherine Zeta-Jones no estaba envejeciendo bien. I mean: impresionante.

Recaredo said...

Muy buena pinta, aunque Ray Winstone sólo se parece al viejo Scarlett de lejos... Maravillas de la técnica.

Una pena que cada vez tenga menos tiempo para ver cine.

Anonymous said...

Pues sí, Recaredo. De todos modos tampoco es que te pierdas demasiadas cosas interesantes últimamente. Yo ayer me llevé una de las mayores decepciones de los últimos años con una película. Así que no creo que vaya a volver al cine en un tiempo. Y menos sin escuchar antes los veredictos del amigo Fel.

Mario Alba said...

No sería Los Simpson, ¿no? Yo la vi el viernes y aún tengo qu escribir mi reseña...