Me gusta leer y ver la tele

Monday, July 02, 2007

With Love (part 5 of 6)

El bueno de Finn5fel sigue monopolizando Sunny Jhanna en la semana de celebración de los 400 posts -que a estas alturas ya son más-, pero la historia ya se acerca a su fin. Parece que Erin y Taranne sí sabían cómo hacer frente al monstruo flamígero… o eso creen. ¿Qué pasará a continuación? Mientras os mordéis las uñas hasta los nudillos de los nervios, dejaos al menos un dedo entero para manejar el ratón y echarle un vistazo a la página a lápiz con su correspondiente versión a tinta. Y dentro de unas horas, la última parte. Enjoy!

6 comments:

Anonymous said...

Jeje, me gusta mucho esta página, en especial por el dibujo de Dae y Taranne cubos de ¿agua? en ristre. Te ha quedado genial, Fel, la dinámica en esa viñeta. Si es que "dinámica" es una palabra apta para hablar de cómics, que no lo sé.
Pero yo la uso, releches.

Mario Alba said...

Sé que quieres decir Erin y Taranne, pero bueno ;)

Gracias!

Anonymous said...

¡Erin y Taranne! ¡ERIN Y TARANNE!

Sacrilegio.

Mario Alba said...

Hahaha. Por cierto, al final no me dijiste qué era lo que te esperabas.

Anonymous said...

Cierto. La verdad es que ya casi ni me acordaba.
Sí que me esperaba una historia serializada, aunque mi idea era que la pondrías en formato prosa, no cómic. Vamos, que pensaba que iba a ser el estreno mundial de ese nuevo proyecto sanyescómico tuyo de nombre por confirmar. ;)

Mario Alba said...

Hahaha. Casi. Era un proyecto sanyesco de nombre desconocido... pero otro ;)