Me gusta leer y ver la tele

Sunday, July 01, 2007

With Love (part 3 of 6)

Aquí tenéis la tercera parte de lo que supongo podría llamarse un webcomic. El dibujo de Dae en la primera viñeta es uno de mis cuatro dibujos favoritos del comic. Dos de ellos ya lo visteis ayer (Dae revelándose, y Dae de perfil mirando hacia arriba), y para el cuarto tendréis que esperar. Así como para el desenlace. ¿Qué pasará? ¿Qué será de nuestra heroína ahora que se le han fundido las espadas? Y la pregunta más importante: ¿cómo demonios podría pasar algo así? De nuevo, aquí podeís ver la página a lápiz y la correspondiente versión a tinta. Y mañana, la cuarta parte. Enjoy!

9 comments:

Anonymous said...

Bueno, pues sigue bien la cosa. Por cierto, Fel, cuando dices que se le han fundido las espadas... ¿eso no es considerado spoiler? Porque hasta el momento parecen bien rígidas. :P

Y coincido con Jorge en que me gusta como coloreas. Sin menospreciar el trabajo de Sandra, claro.
Por cierto, a ver si consigues que se pase por aquí algún día. :)

Anonymous said...

Vaya, creo que acabo de pillar lo de las puntas de las espadas derritiéndose en la última viñeta. Se me escapó en las dos o tres primeras lecturas. Perdón. :(

Mario Alba said...

Hahahaha. A punto estaba de decirte que mirases bien, Halagan. La única razón por la que esa parte está dividida en dos viñetas y no una es precisamente para llamar la atención sobre ese trozo ;)

Y me alegro de que te guste el color, pues cada página me ha costado unas seis horas o así de jugar con los colorines. Como ya dije antes, creo que Sandra y yo pintamos de maneras distintas. Por ejemplo, nada de lo que veis en mis páginas son efectos especiales (entre otras cosas, porque no sé hacerlos, hahaha). Todos los degradados y sombras y brillos están hechos "a mano". O todo lo a mano que se pueden hacer cuando usas un programa en el ordenador, claro.

Lo que ya está más difícil es que la Maestra Colorista se pase por aquí. Bueno, pasarse sí se pasa, pero se niega a escribir nada. Tímida, que es la chica.

Jorge said...

Sí, te ha quedado muy chula la primera viñeta, con el escorzo de Dae. Una crítica (no todo van a ser flores!), no me gusta cómo te ha quedado del todo la viñeta central, la redondeada. Los pies, o las botas mejor dicho, te han quedado un tanto descuidadas. Y en conjunto, las proporciones no me cuadran mucho. Bueno, me permito hacer estas críticas aunque no tengo ni pajolera idea de dibujar una mierda pinchá en un palo!! ;)

Mario Alba said...

Hahaha. Puedes criticar todo lo que quieras, que para eso pongo los dibujos.

Con respecto a las proporciones, supongo que tienes razón, y la razón por la que supongo que la tienes es porque esta historia está dibujada más en plan "super deformer" que realista ;)

Anonymous said...

Coincido con Jorge en el descuidamiento de las botas de Dae en la viñeta central. Aparte de eso, buen trabajo. Otra vez.

Mario Alba said...

Pues nada, nada: en la Edición Especial las retocaremos...

Anonymous said...

Con todos esos cambios que ya tenías pensados desde el '77, pero la tecnología actual del Photoshop no te permitió llevar a cabo. No, si ya nos conocemos todos la historia.

Mario Alba said...

Hahaha. Exacto!