Me gusta leer y ver la tele

Sunday, July 01, 2007

With Love (part 4 of 6)

He decidido no alargar la cosa tanto como planeaba, así que aquí tenéis el segundo post del día.

¡La caballería ha llegado! Aunque sin caballos… o caballeros. La pobre Dae queda en evidencia, pero ¿acaso saben Erin y Taranne qué hacer? Creo que hacía años -literalmente- que no dibujaba a Taranne, así que ha sido divertido volver a verla por Sanya. Una vez más, podéis ver la página a lápiz aquí, así como la posterior versión a tinta. Y mañana, la quinta parte. Enjoy!

9 comments:

Nash said...

Muy chula la primera viñeta, es una postura tipica super-heroica de gente subida por los tejados pero sigue siendo genial.
Por cierto a cuanto vendes tus originales que yo quiero comprar este para enmarcarlo en mi cuarto de warhammer junto al de mi amigo Booth....
Claro que tu no conservas los de originales en tinta o lapiz solo???

Mario Alba said...

HAhahhaha. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por esta página? Por ser tú, te haría un precio especial ;)

El original es a tinta, porque entinté sobre el lápiz original. Para poder conservar lápiz y tinta en dos superficies separadas tendría que hacer una de dos cosas: o bien entintar en acetato o papel transparente (que me parece una guarrería); o bien comprarme una "lightbox" y un tablero de dibujo en el que poder ponerla, y entonces poder entintar en otro papel con el original debajo (que me parece un montón de pasta).

Eso sí: esta página en concreto tiene un boceto exclusivo a lápiz por el otro lado, porque aboceté la página pero no me gustó cómo quedaba, y en vez de borrar y repetir, fui vago y le di la vuelta y empecé de nuevo, hahahaha.

Nash said...

Ok pues espero que me digas ese precio especial, lo del boceto por detras no me sirve de mucho ya que tenia pensado enmarcarlo.

Anonymous said...

Bueeno. Menuda mafia de compra-venta que os habéis preparado en un momento.
Si tan solo yo tuviera dinero que poder gastarme en cosas de esas...

Mario Alba said...

Hahaha. Os lo vendo barato: cinco dólares más gastos de envío ;)

Nash said...

Acepto, el trato, cinco euros, q es más y los gastos de envio...prefiero que estas navidades cuando vengas a vernos.

Mario Alba said...

Hahaha. Trato hecho. Recuérdamelo antes de ir, y llevaré la mercancía ;)

Y si quieres seguir aumentando mis arcas, no tienes más que elegir otras piezas, hehehe...

Anonymous said...

Que desprendido estás, Fel, jejeje. Ya elegiré yo un dibujo también, no te preocupes.
Ya se me hace la boca agua...

Mario Alba said...

Codicioso, más que desprendido, hehehe. Todo lo que sea ganar pasta sin hacer mucho me interesa ;)

Además, la verdad es que una vez acabado un dibujo, lo meto en la carpeta y ahí están todos en el armario, así tampoco es que los saque y los mire cada día, hahaha.