Me gusta leer y ver la tele

Saturday, March 31, 2007

Experimentando

El otro día estaba aburrido, así que cogí un dibujillo que tenía por ahí, lo escaneé, y me puse a hacer tonterías con el Photoshop. Lo único que quería era darle un poco de color, pero sin que pareciera un dibujo terminado. Dado que el dibujo es bastante sencillo, sólo quería añadir un poco de color, pero conservar un aire de boceto más que de ilustración. Además, lo cierto es que nunca antes me había puesto a colorear con el programa (excepto en una ocasión), y la versión que tengo es Elements, con lo que tampoco puedo hacer mucho. De todas formas, y dado el tiempo que le dediqué -como veinte minutos o así-, estoy contento con el resultado. El problema, evidentemente, es que el tontear con el programa me hizo empezar a tener ideas... Pero no digo más!

18 comments:

Anonymous said...

Pues te ha quedado bien. Muy en plan boceto, como dices.

Y eso de que tengas nuevas ideas... temible eres, cuando utilizas esas palabras.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste :)

Y es lo que tiene tener mucho tiempo libre: que uno es inquieto, y se le ocurren demasiadas cosas. O, al menos, cosas que, de llevarse a cabo, necesitan de meses para terminarse. Mese durante los cuales, por supuesto, se me ocurren otras cosas que hacer, hahaha. Ya veremos...

Nash said...

Bueno mientras no te olvides de las ideas mientras intentas realizar las nuevas ideas, estara bien, pero bueno seguro que todas esas ideas estan escritas en tu diario secreto.
Esta muy chulo el Gollumm que has dibujado, le vas pillando el truco a eso del color...y hablando de color, como va el color el 3º comic.

Anonymous said...

Eso, eso... ¿cómo va el tercer número de Decaying? Ya empiezo a notar los síntomas del mono.

Mario Alba said...

Desgraciadamente, desde la última vez que hice mención a Decaying no ha habido avances. La última página que he visto coloreada es la 63, y dado que el número 3 termina en la 72, pues aún faltan 9 páginas. Así que, habrá que esperar.

Y como también dije, los dos últimos capítulos de la ODA (tres si contamos el corto epílogo) no sólo están terminados, sino que los revisé la semana pasada. Pero no puedo mandaros el 8 hasta que no hayáis leído el 3 de Decaying. Las presiones, a mi hermana...

Nash said...

Bueno pues esperaremos con resignación y sufrimiento, por que mira que habias dejado las cosas interesantes, la proxima vez los capitulos y comics no tienes que acabarlos con finales tan interesantes.

Mario Alba said...

Hahaha. Lo siento. Trataré de hacerlo peor...

Anonymous said...

Eso digo yo. Además, tengo ya ganas de leer el tercero, porque creo recordar que ¡por fin! iba a tener mi propio cameo sanyesco. :D

Mario Alba said...

Hmmm... Sí, bueno... Ibas a tener tu propio cameo sanyesco, excepto por el hecho de que no me mandaste fotos en su día y acabé no utilizando al personaje que ibas a ser... Aunque no por la falta de fotos, sino porque cambié la historia. Tal vez en el cómic de este verano...

Nash said...
This comment has been removed by the author.
Nash said...

Halagan no tengas muchas prisas por salir, asi viviras mas tiempo, q es mundo peligroso donde cualquier zombie te puede clavar una lanza a traición.

Mario Alba said...

Hahahaha. Son los peligros de la espada...

Anonymous said...

¿En serio que ya no tengo cameo? :(

:(

En fin...

:(

Mario Alba said...

Juraría que ya te lo había dicho, pero bueno. De hecho, recuerdo una conversación messengeril en la que te lo dije, y dijiste que no pasaba nada, a lo que yo respondí que en el próximo cómic sí saldrías,y tú dijiste que no pasaba nada. Pero que sepas que en el próximo cómic -que tal vez esté más cerca de lo que nadie imagina-, te garantizo que SÍ saldrás :)

Anonymous said...

Ahora que lo mencionas, sí, recuerdo que ya me lo dijiste. Y yo aquí todo convencido de lo contrario. A veces se me va la cabeza, my mistake.

En fin, quizá tenga razón Nash, y valga mas la pena no aparecer que aparecer para caer en el olvido (y en una muerte prematura) a las tres páginas.

En fin... es cierto, no pasa nada... da igual... sniff...

:(

PS.- ;D

Mario Alba said...

HAHAHAHA. Deberías saber que soy inmune al chantaje emocional. No en vano, me paso el día rodeado de niñas de 13 años, y si tuviera que ceder cada vez que me ponen ojitos o vierten alguna lagrimita, o me dicen que sus padres las van a castigar por no haber sacado uno o dos puntos más en la prueba y si no podría porfa porfa plís dárselos, me tomarían por el pito del sereno.

También es verdad que vivir en Sanya lo expone a uno a más de un acerado peligro, así que, si uno se encuentra de pronto con una muerte sangrienta e inesperada, qué puedo decir: son cosas que pasan ;) ¿No dicen que es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado? Pues es mejor salir y ser decapitado que nunca haber salido, hahahahaha.

Anonymous said...

Jajaja. Vaaale, tienes razón.

Ahora hablando en serio, estaba en plan de broma. :\
No pasa nada si no tengo cameo en Decaying o en cualesquiera a priori descabellado proyecto que te pulule ahora por esa máquina de crear que tú llamas cerebro. Si salgo, ¡yahoo! E incluso ¡google! Si no, pues voy a seguir leyéndote igual, así que me es indefinido.

Jeje, no me había parado a pensarlo, pero es cierto que a estas alturas debes tener un corazón de hierro. O de hojalata. O de hojalata ausente. ¿Nos acompañas a ver al Mago de Oz?

Mario Alba said...

Hehehe. Ya sé que lo dices de broma, no te preocupes ;)

Y sí: ni corazón, ni sentimientos. Como siempre les digo a mis niñas, una vez tuve un sentimiento en 1997, pero pasó pronto.