Me gusta leer y ver la tele

Friday, March 23, 2007

HEROES



Esta serie es una de los grandes exitos en los USA acaba de llegar a España, en los canales autonómicos, y es realmente una pasada. Esta enganchando a todo tipo de publico. La serie tiene una historia bastante solida, con un buen guion, no es la tipica serie semi infantil, es mas bien un mezcla de generos entre el policiaco-suspense, con el genero de super heroes. La trama se centra en varios personajes que empiezan a descubrir sus poderes y como intentan evitar una masacre nuclear, mientras tienen que lidiar con todos sus problemas personales...por que desde que se creo spiderman o batman la gente con poderes al parecer no puede ser feliz, tienen que tener todo tipo de problemas familiares, de adiccion, pscologicos o ser politicos que eso de por si ya es un problema. Los principales protas son una animadora que se regenera como el amigo lobezno, por cierto las animadoras en los USA van siempre con el uniforme puesto en clase???, un pintor drogadico que en sus cuadros se ve el futuro, Un joven que como picara absorve los poderes de los demas mutantes, su hermano politico cabronazo que vuela, un japo, para mi el mejor personaje y el unico que no tiene problemas, que es capaz de detener el tiempo y viajar por el, una rubia que se desnuda por internet con deudas hasta el cuello y perseguida por mafiosos con doble personalidad con un marido convicto que tiene super fuerza, el marido de esta que tiene los poderes de picara y el hijo de ambos que no se por que si juntas a una super tia fuerte y a picara sale un hijo con poderes informáticos, Un pobre poli que lee la mente y que su matrimonio es un desastre, un tipo radiactivo que por sus poderes mata a su novia, y un investigador indu que sigue el trabajo de su padre asesinado buscando a toda esta gente con poderes, y el malo maloso que se dedica a matar a gente de manera realmente desagradable. Los episodios estan muy bien dirigidos, te dejan siempre con ganas de más y con muy buenos efectos especiales y os encantara a los coblogeadores por que todas las protas son rubias con los ojos azules.

15 comments:

Mario Alba said...

La verdad es que no he visto Heroes, pero estoy esperando a que salga en DVD para comprarla, así que nada de spoilers, por favor.

Es verdad que la serie aquí está triunfando a base de bien, y que está plagada de rubias, hahaha. Sin embargo, Hayden Panettiere (la animadora) sólo tiene 17 añitos, así que cualquier cosa que pienses es ilegal. (Y no, las animadoras no llevan los uniformes puestos en clase, hahaha.)

Pero Ali Larter (la stripper con doble personalidad) ya es otra cosa. Pese a que es ahora cuando está empezando a ser famosa, llevo ya varios años como fan, desde que la vi en películas como American Outlaws (la esposa de Colin Farrell en la peli), Final Destination (de morena, seguro que te gustaría, Nash), Final Destination 2 (que sólo sufrí porque salía ella, aunque derubia esta vez), y Jay & Silent Bob Strike Back, donde hace de ladrona lesbiana.

Pero no te preocupes, que aquí en los USA acaba de unirse al reparto una morena que seguro te gustará: Missy Peregrym, a quien puedes encontrar aquí:
http://www.imdb.com/name/nm1335291/

Anonymous said...

Yo tampoco he visto Heroes, y me uno a la petición anti-spoilers de Fel.

La verdad es que oí hablar de la serie hace bastante, y me pareció que tenía una pinta estupenda. Pero dado que desde hace tiempo estoy siguiendo cuatro series a la vez, añadir una quinta a la mezcla me ha parecido exagerado. Ya habrá tiempo a que pongan los DVDs de saldo. :)

Mario Alba said...

Hehehe. Exactamente lo que yo estoy esperando con Rome y Galactica.

Anonymous said...

Rome está bien, pero debo reconocer que la ví por la tele en plan un episodio sí, dos no, mañana me pierdo el principio del siguiente... Y BSG mooola mucho hasta donde yo he visto.

El mundo entero pide saaldooooss...

Mario Alba said...

Eso! Eso! Todo el mundo a saldar! Todo el mundo a adorar a SJ! Todo el mundo a leer AOU!

Nash said...

La morena esta tope buena me gustaria ver que poderes le dan, aunque no creo que necesite muchos :-), he releido el post y hay ciertos fallos de todo tipo, lo que me asi que no escribais post con 38 de fiebre...bueno mejor no vallais al trabajo a agonizar y escribais mal n los post.

Mario Alba said...

No te diré qué poderes tiene para no destripar nada... y mejórate!

Anonymous said...

Eso, a cuidarse, Nash. Mira a ver si tus perros y tus bichos palo te dan unos mimos y te levantan el ánimo.

En fin, ahora SÍ tengo que ver Heroes.

Nash said...

Lo intentare por que con mi novia en Barcelona a 500 km o mas poco me anima y es que es la primera vez en mi vida que estoy 5 dias enfermo seguido y lo de la fiebre que no baja no me habia pasado nunca, si estoy tan mal a los 30 no me imagino cuando llegue a los 900 como Yoda. Halagan por las fotos que he visto de la chica tiene el poder de la telekinesis seguro muve cabezas segun pasa y levanta objetos sin tocarlos...con esos poderes conquistara medio mundo mas o menos.

Mario Alba said...

Vaya! El mito del Hombre sin Frío ha caído! Pero, bromas aparte, espero que te mejores pronto!

Y si hablas de Missy Peregrym, no, su personaje no tiene esos poderes, que yo recuerde...

Nash said...

Jo y soy yo el que esta malo, intenta leer entre lineas, espero que lo pilles(lo de los poderes). Y sigo sin tener frio pero el puñetero virus se colo y me ha destrozado, el frio no tiene nada que ver. Y hoy por fin ya estoy mejor, las flemas que escupo ya no son verde oscuro con motitas amarillas, son verde clarita con motitas blancas. Gracias por preocuparos por mi

Mario Alba said...

Me alegro de que lo que sale de tu boca ya no sea tan repugnante :)

Anonymous said...

Y yo... supongo... eh... ¿de qué estábamos hablando? :|

Mario Alba said...

De El Exorcista.

(película que, por cierto, no he visto.)

Nash said...

No has visto el exorcista...seras hereje...claro que viviendo en bosque en mitad de la nada para ver pelis de miedo. Te recomiendo que la veas y con feminas mola mas ya que se pegaran a ti como lapas...o saldran corriendo.