Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, March 07, 2007

Hasta la vista, Luciérnaga

Continuing with my quest to bring variety to this week's posts, it's time to talk about TV and movies. According to The Feed (I love G4), a Terminator TV series is on the works, and it was just announced that Summer Glau (River Tam from Firefly) will be one of two terminators sent to our present. The series will be called The Sarah Connor Chronicles, and will be set after the second movie, and we can only hope it will be better than the monstrosity Terminator 3 was.

5 comments:

Nash said...

¿por que?, joder no molaria mas hacer una peli de la resistencia en el futuro luchando contra la maquinas, que pesados se han puesto con salvar a Sarha, veo mucho mas interesante la vida de Kyle Risse, el tipo de la primera que viaja al pasado, como tiene su peloton, como sobrevive...hasta tengo pensado el último episodio, el entrando en los laboratorios de Skaynet y viajando alpasdo.

Mario Alba said...

Yo también estoy de acuerdo en que ambientar la serie en el futuro sería más interesante, aunque la producción sería entonces bastante más cara, digo yo.

Lo que parece es que la gente responsable se empeña en rehacer T2 debido al éxito que tuvo. La 3 no es más que una mala imitación de la 2, y la serie tiene pinta de ser más de lo mismo. En fin...

Nash said...

No creo que fuese una serie mas cara que sg atlantis, o cual quier serie futurista...bueno puede que si por que no podrian hacer muchos exteriores ya que todo tiene que estar destrozado y se gastarian mucha pasta en hacer los robots y todo eso, pero para eso no hagas nada y ya esta. Por cierto T3..eso existe no lo recuerdo.

Mario Alba said...

Hahahahaha. Me encanta tu memoria selectiva, hahaha.

Mario Alba said...

Y estoy de acuerdo en que no tendría que ser más cara que cualquier otra serie futurista o de ciencia ficción, pero sí sería más cara que hacer lo que van a hacer. Ya veremos...