Me gusta leer y ver la tele

Friday, March 09, 2007

Retrobot

Extraño dibujo el que hice hace un par de días. Durante mi reunión por la mañana me entretuve haciendo un bocetillo que terminó siendo algo parecido al robot de ahí al lado, y, algunas horas más tarde, decidí hacer un dibujo más acabado con el mismo personaje. La primera hoja que encontré era amarilla, así que decidí usar un bolígrafo morado para darle algo de contraste. Creo que el robot tiene un cierto aire retro que me gusta bastante, y, al mismo tiempo, resulta gracioso. O eso, o es que me entretengo con cualquier cosa. Que también.

4 comments:

Nash said...

Esta muy gracioso, tienes razon en lo de un aire retro, ya veo la atencion que prestas en las reuniones de profesores...me gustaria saber si alguin hace caso o solo habla un profe y los demas estan haciendo bulto, por que Reme tambien pasa bastante de esas reunione...eso si no dibuja por que no sabe. Algo tienen en comun los profes de los dos lados del atlantico.

Mario Alba said...

Hahaha. Sí que hago caso en las reuniones. De hecho, si estoy dibujando presto MÁS atención que si no dibujo. Si no dibujo, estoy mirando al que habla, y empiezo a pensar en otras cosas. Si estoy dibujando, tengo los ojos en el dibujo y los oídos en quien habla. Extraño pero cierto.

Anonymous said...

Me alegra ver que le das tanta importancia a tu trabajo, fel. Y que al menos te entretienes, jejeje.

Por cierto, siempre me he preguntado para qué leches sirven esas reuniones de profesores. ¿Se discuten cosas? ¿Se proponen cosas? ¿Se comparan cosas... digo, notas? ¿Es solo una excusa para criticar a los alumnos?

Mario Alba said...

De todo un poco, querido Hal; de todo un poco...