Me gusta leer y ver la tele

Saturday, November 29, 2014

Regreso a la oscuridad

Afortunadamente, este séptimo episodio de Star Wars: Rebels me ha gustado más que su primera parte, aunque no tanto como Out of Darkness, que sigue siendo mi favorito. Curiosamente, en Gathering Forces, Ezra y Kanan regresan a la base que vimos en Out of Darkness para tenderle una trampa al Inquisidor, idea de improbable éxito que degenera en un enfrentamiento entre éste y los aguerridos rebeldes. La pelea está muy bien, aunque a nadie sorprenderá que Ezra y Kanan acaben escapando por los pelos (los que no tiene el Inquisidor), y que el alopécico imperial se quede con dos palmos de narices y sin nave que lo saque del asteroide.

En lo que a la historia general de la serie se refiere, Hera descubre qué pasó con los padres de Ezra, pero ni el joven ni el público saben nada todavía, así que nos toca especular: ¿estarán vivos todavía y Ezra acabará arriesgándolo todo (incluyendo una posible caída en el Lado Oscuro) para salvarlos? ¿Estarán muertos como el joven rebelde pensaba? Habrá que esperar al próximo episodio para saber la respuesta.

8 comments:

Nash said...

Por fin he podido el epidodio e rebels a lo pych black. Esta chulo pero se me queda escaso, con lo que podría haber molado hacerlo mas tenebroso, pero es para niños.

Mario Alba said...

Es que es eso: es para niños.

Ánimo, que sólo te quedan dos antes del descanso de mitad de temporada :)

Por cierto, ¿has visto el tráiler de The Force Awakens?

Nash said...

Si, espectacular aunque el mandoble láser y el droide pelota no me han gustado nada
Nada mas verlo pensé que era de coña, el negro quitándose el casco de soldado de asalto no pintaba nada bien, pero lo xwing por el agua y la escena del halcón son la leche

Mario Alba said...

Tiene buena pinta: seguro que la peli mola. Y a mí ni la espada ni el droide me disgustan. Todo depende de cómo los usen :)

Nash said...

No quiero hacerme muchas ilusiones así no acabare muy decepcionado.

Mario Alba said...

Mira que eres pesimista, hahaha.

Nash said...

Ya me defraudo Startreck y los episodios 1 2 y 3. JJ no es que haga peliculas con unos guiones solidos, más bien son vistosas y entretenidas, no me espero otro impero contraataca. Pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones ya que así puede que hasta me guste la peli.

Mario Alba said...

Lo dicho: eres un pesimista :)