Me gusta leer y ver la tele

Thursday, November 27, 2014

Pavos de armas tomar

Pese a que tenía ganas de ver Free Birds, debo decir que esta película de animación dirigida por Jimmy Hayward no me pareció nada del otro mundo. Escrita por Scott Mosier y el propio Hayward, y protagonizada por Owen Wilson y Woody Harrelson, Free Birds cuenta la historia de Reggie y Jake, dos pavos que viajan al pasado para cambiar la historia y hacer que los americanos dejen de comer pavo el Día de Acción de Gracias. Como podéis ver, la premisa es interesante, y la película es simpática y graciosa... si no se espera demasiado. Tal vez fueron mis expectativas las que me jugaron una mala pasada, pero como ya he dicho, la peli me resultó entretenida y poco más, así que si os la recomiendo, es con la advertencia de que no esperéis demasiado, no sea que acabéis decepcionados.

2 comments:

Nash said...

Pues no es que me llame mucho la premisa de la peli, aunque los viajes en el tiempo siempre me gustan.

Mario Alba said...

No te pierdes nada si no la ves :)