Me gusta leer y ver la tele

Friday, November 28, 2014

Alicia y el huevo

Para nuestra tercera colaboración, Crystal y yo decidimos usar a Humpty Dumpty, el extraño huevo antropomórfico con que Alicia se cruza en sus aventuras en el País de las Maravillas. Como ya os conté cuando os enseñé la primera y la segunda, Crystal hizo la foto, me la mandó digitalmente, yo dibujé al famoso huevo y el muro en el que se halla sentado, y luego Crystal lo retocó todo para homogeneizar el conjunto.
Personalmente, éste es uno de mis favoritos de la serie, pero lo mejor está aún por llegar. Espero que os guste, ¡y seguid atentos!

3 comments:

Nash said...

Genial como las anteriores, muy chulo la cara del huevo

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste. La cara me recuerda al dibujo ese de la luna con un cohete incrustado en el ojo, jajaja.

Nash said...

Si, es verdad todo un clásico.