Me gusta leer y ver la tele

Saturday, November 22, 2014

El día del Imperio

El sexto episodio de Star Wars: Rebels es entretenido, pero no me ha entusiasmado tanto como entregas anteriores. En Empire Day, descubrimos algunos detalles del pasado de Ezra, y nos reencontramos con el agente Kallus y con el Inquisidor, ambos inmersos en la caza y captura de nuestro grupo de rebeldes favorito, que se encuentran ayudando a un agente imperial a huir de sus malévolos superiores. Y justo cuando las cosas se empiezan a poner interesantes, el to be continued aparece en la pantalla y nos deja con la miel en los labios. Todo apunta a que la continuación será más interesante que este episodio, así que ya os contaré qué me parece en cuanto lo vea.

4 comments:

Nash said...

Mi proveedor me esta fallando...

Mario Alba said...

El anterior ya lo has visto?

Nash said...

Que va sigo esperando

Mario Alba said...

Y yo que creía que tu proveedor era legítimo. ¿En qué estaba pensando?