Me gusta leer y ver la tele

Sunday, November 30, 2014

Alicia y la oruga

La cuarta colaboración entre Crystal y yo está protagonizada por la oruga, y como sabía que Crystal tenía muchas ganas de ver cómo iba a quedar, traté de esforzarme al máximo para impresionarla. El proceso que seguimos fue el mismo que os he detallado en anteriores entregas: Cristal hizo la foto, yo añadí el dibujo, y Crystal lo editó todo para que quedara estupendo. Esta vez, sin embargo, se me ocurrió capturar la ilustración en diferentes fases para poder enseñaros el proceso, que podéis ver aquí al lado. Espero que os guste, y atentos a la siguiente entrega, que será la última.

2 comments:

Nash said...

Aunque en este caso creo que el bicho es el que menos me gusta, me encanta ver las etapas en las que se divide el proceso de creación. Es increíble ver como va tomando forma y como termina todo en un foto genial.
Espero que la clienta este contenta con el trabajo realizado.

Mario Alba said...

Sí que lo está, sí. Y ya sabía yo que te interesaría ver el cómo se hizo, jejeje.