Me gusta leer y ver la tele

Friday, November 21, 2014

Marines exploradores y Ángeles sangrientos

Al final he ido sacando tiempo de donde he podido, y he conseguido terminar la escuadra de marines exploradores. Ni qué decir tiene, que el pelotón sea de 5 miembros en lugar de los 10 de que suelen constar las escuadras ha ayudado mucho.

Los marines exploradores son la vanguardia del ejército, tienen un armamento y blindaje más ligero que los marines, y suelen ir en vehículos rápidos, como motos, land speeder o algún transporte ligero.

En cuanto a los colores que he usado, he seguido el esquema de rojos para la armadura, pero los pantalones y mangas tienen el típico verde militar.

Pasando al armamento, normalmente un miembro de la escuadra lleva un arma de apoyo pesado, pero como compré las figuras de segunda mano, todos van con un rifle excepto por el sargento, que empuña una destructiva espada sierra en una mano, y una pistola láser en la otra.

Como complemento, hay una baliza que los marines ponen en funcionamiento para guiar a las cápsulas de desembarco que llevan el resto del capítulo de marines.

Finalmente, las peanas representan una ciudad, siguiendo el esquema de las motos y el land speeder que ya pinté.

¡Espero que os gusten!



2 comments:

Mario Alba said...

Muy chulos. Tienen una pinta de brutos que no veas, jajaja.

Nash said...

Son unos tipos duros aunque no tiene mucho merito, están diseñados genéticamente para ser maquinas de matar, sin familia ni sentimientos. Los guardias imperiales me parecen mas duros ya que son simples humanos que se enfrentan a los monstruos del universo