Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, November 26, 2014

Alicia y el monstruo

Para nuestra segunda colaboración (aquí tenéis la primera), Crystal y yo decidimos usar al monstruoso Jabberwock, que aparece en un poema que Alicia lee en Through the Looking Glass and What Alice Found There, la segunda parte del famoso libro de Lewis Carroll. Dado que Alicia no se cruza con la entrañable criatura durante sus aventuras, sino que lee sobre ella, Crystal y yo decidimos hacer que el Jabberwock saliera del libro, como si Alicia se lo estuviera imaginando al leer el poema.
Como ya os conté cuando os enseñé el gato, Crystal me pasó la foto digitalmente, yo dibujé al monstruito con mi Cintiq, y luego Crystal se encargó de editar y unificar el conjunto, incluyendo de nuevo una cita pertinente del libro de Carroll. ¡Espero que os guste!

No comments: