Me gusta leer y ver la tele

Monday, November 03, 2014

Llega la Inquisición

En Rise of the Old Masters, el cuarto episodio de Star Wars: Rebels, aparece por fin el esperado Inquisidor que habíamos visto en varios vídeos e imágenes, y nos deja con más preguntas que respuestas. ¿Quién es? ¿Para quién trabaja? ¿Cuál es su historia? Obviamente, es un Sith que trabaja para el Imperio, pero ¿está a las órdenes del Emperador, o de Vader? Y la pregunta más importante: ¿quién ganaría en un duelo de espadas láser dobles, Darth Maul o él? Y otra más: ¿por qué me recuerda tanto al desmejorado Anakin Skywalker que se quita el caso al final de Return of the Jedi?

De todas formas, el enfrentamiento entre el Inquisidor y Kanan (y Ezra) resulta de lo más entretenido, y nos muestra algo más las habilidades de Kanan, quien a lo largo del episodio se dedica a usar la Fuerza para darles el pasaporte a decenas de tropas de asalto, y quien acapara junto a Ezra el protagonismo esta semana. Me quedo con ganas de volver a ver al Inquisidor, a quien no le hizo mucha gracia que se le escaparan los rebeldes, y que seguro que volverá con ganas de revancha. ¡Habrá que ver qué pasa en el próximo episodio!

5 comments:

Nash said...

Todavía no lo he visto, tengo ganas de ver a este nuevo malo en acción

Nash said...

Ayer vi el episodio y tiene momentos y frases épicas. La mejor es la de como quieres que haga algo sin intentarlo..
Pero lo de la espada giratoria no me gusto nada, es como si tuviesen que sacar cada vez una espada mas rara que la anterior.
En definitiva un muy buen episodio

Mario Alba said...

Lo que a mí no me gustó de la espada giratoria es que el tío la siga haciendo girar cuando sale corriendo a perseguirlos. ¿Para qué necesita que siga girando? Pero vamos: el episodio me gustó. A ver si veo el de esta semana esta tarde...

Nash said...

Muy bueno el nuevo, esperó tu post para comentar

Mario Alba said...

Pues acabé no viéndolo ayer. A ver si lo veo hoy o mañana!