Me gusta leer y ver la tele

Friday, November 14, 2014

A flechazo limpio

Justo a tiempo para el estreno de la tercera película de la serie, Crystal y yo vimos hace poco Catching Fire, la segunda entrega de The Hunger Games, basada en las novelas de Suzanne Collins. Creo que esta segunda aventura de Katniss Everdeen me gustó más que la primera, aunque confieso que la segunda mitad me resultó algo repetitiva, pues básicamente es más de lo mismo que ya habíamos visto en el primer film. Por el contrario, la primera mitad de Catching Fire me pareció interesante y prometedora, y tengo curiosidad por saber cómo continuará la trama y cómo terminará todo. ¿Triunfará Katniss y logrará derrocar al terrible gobierno de Panem? Probablemente sí, pero habrá que esperar hasta el próximo noviembre para saberlo.

2 comments:

Nash said...

Yo si quieres te saco de dudas rápidamente :-)
Si algun dia tengo mucho tiempo libre y nada mejor que hacer perderé viendo el tiempo con esta peli al igual que hice con el libro ya hace un par de años.

Mario Alba said...

Jajaja. No te molestes, que no hace falta :)

Los libros paso de leerlos; y las pelis son entretenidas y poco más...