Me gusta leer y ver la tele

Friday, April 16, 2010

Máscaras de Muerte

Sin duda éste es el mejor libro de la saga hasta el momento. Otra vez al pobre Harry le llueven los problemas, lucha contra demonios, los vampiros de la corte roja le desafian a duelos, le encargarn encontrar un sudario... De todo y un poco más.

Como es habitual en esta saga, nos encontramos ante un libro trepidante, lleno de acción, donde ni el que lo lee ni el pobre Harry tienen tiempo para descansar un minuto. Y encima, el autor nos regala con muchas frases ingeniosas. ¿Quién podría pedir más?

Los personajes secundarios empiezan a tener forma y fondo y, tengo que discrepar con Finn, pero me encanta el personje de Michael... Bueno, él y su familia.

El único problema que tiene el libro es que he estado esperando más de un año para leérmelo, y me lo he terminado en una semana. En fin...

8 comments:

Mario Alba said...

Veo que estás de acuerdo con lo que comenté hace algo más de un año con respecto a esta quinta entrega de las aventuras de Harry Dresden. Y los siguientes libros no son sino mejores incluso!

Mario Alba said...

Y, por cierto, ¿estoy equivocado, o no comentaste el cuarto libro de la serie?

Nash said...

No recuerdo si puse un post lo que si que recuerdo es que tu yo lo comentamos. En lineas generales me gusto pero cuando se trata temas de dioses, planos astrasles y demás cosas no terminan de convencerme. Lo mismo me paso con la guerra de la reina araña. Me gusta que se luche contra demonios, vampiros, angeles pero dentro del plano fisico.

Mario Alba said...

Recuerdo comentarlo, es verdad, pero no escribiste una reseña (lo he comprobado). De todas formas, y como llevo diciendo desde hace muuuucho tiempo, cada libro de Harry Dresden es mejor que el anterior. Y estoy de acuerdo en lo del plano astral: prefiero que las cosas sucedan en el plano físico.

Nash said...

Por cierto gracias por editar el post :-)
Como llevas la saga de Geralt de Riva??

Mario Alba said...

De nada, de nada: siempre lo hago :)

Con respecto a la saga de Geralt de Riva, aún no la he empezado. Mi pila de libros por leer jamás había sido tan alta. Me avergüenzo!

Nash said...

Bueno tienes la excusa de que ahora eres todo un granjero. En cuanto este el vídeo de Mario aprendiendo a montar a caballo pásalo :-)

Mario Alba said...

Hahaha. No hicimos vídeos, lamentablemente. Pero tengo un montón de fotos!