Me gusta leer y ver la tele

Thursday, April 01, 2010

Kitsunegari

I drew this fox for one of my girls, but I must say that I am not exactly impressed with my rendition of the cunning animal. I kind of like the sketchy look I went for, yet I'm not entirely satisfied. I don't know --maybe I'm weird or overly critical, but I think it could have turned out much better. However, a second attempt is out of the question, since this whole drawing multiple versions of the same animals really needs to stop. Anyway, let me know what you guys think!

5 comments:

Nash said...

Esta chulo pero parece que unos tentaulos alienigenas le estan entrando por la cabeza para convertilo en un zorro demoniaco.

Mario Alba said...

Malditos extraterrestres...

Anonymous said...

Hola gente.

El zorro te ha quedado muy bien, Fel, especialmente la cabeza. Está colocada un poco demasiado por debajo de los hombros, lo que le da un aire antinatural, pero mola.

:)

Por cierto, que me he tenido que googlear "Kitsunegari" para entender el título del post. Primer link: un episodio de X-Files. Sigo sin ver la relación, pero ya está claro de dónde te has sacado el nombrecito.

Mario Alba said...

Segun dicen en el episodio, "Kitsunegari" significa "la caza del zorro". Y me alegro de verte por aqui!

Mario Alba said...

Y estoy de acuerdo con el comentario referente a la cabeza/cuello/hombros. Cuanto mas miro el dibujo, menos me gusta...