Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, April 27, 2010

Tour the City With Us!

Some of you might have already seen some of these pictures, but just in case you haven't, let me provide you with a few links to some of the amazing photographs my girlfriend took on our recent trip to Spain. She used a Nikon D-50 camera combined with her great skills as a photographer. The results speak for themselves:

Lonja de la seda
Cathedral of Valencia
Torres de Serranos
Bioparc
City of Arts and Sciences/Aquarium
Mercado central
Gardens (Viveros and Jardines de Monforte)
Around Valencia (Featuring six pictures taken by our very own Nash!)

I hope you like them!

4 comments:

Nash said...

Me gusta mucho la foto en la que estais en el puente pero no posais, es muy natural.
Si hubieseis trepado al arbol para hacer la foto seria mucho más espectacular, pero bueno, asi posiblemente nos evitamos una visita al hospital de valencia.
Como ya he dicho muchas veces, una fotografa excelente.

Mario Alba said...

Me alegro de que te gusten sus fotos. Y debo decir que estoy completamente de acuerdo contigo: la foto que nos hiciste en el puente sin posar es una de mis favoritas. Una lástima que la hicieras desde tan lejos y no sea más grande. A la madre de Crystal también le gusta mucho; de hecho, imprimió una copia en papel fotográfico, la puso en un marco, y la tiene en su casa expuesta en una mesa junto a otras fotos de la familia. Así que ya sabes: puedes presumir de que tu trabajo fotográfico está expuesto en Estados Unidos!!!

Nash said...

Joder soy un artista reconocido internacionalmente...mi cache tiene que subir, las proximas fotos que haga cobro el doble :-)

Mario Alba said...

Exactamente!