Me gusta leer y ver la tele

Friday, April 30, 2010

Enanos matadores

Éstas son tres de mis últimas creaciones para mi nuevo ejercito de enanos. Hacía tiempo que tenía ganas de empezar a coleccionar enanos, y no precisamente porque sea un ejército bueno para el juego, ya que son lentos y su estrategia principal es quedarse esperando a que el enemigo les cargue y mientras inflarlo a disparos, cosa que no va con mi forma de combatir, que es más ¡¡¡A la carga!!! Sin embargo, es uno de los ejercitos más bonitos para pintar. Los matadores son unos enanos un tanto suicidas que entran al combate sin armadura, nunca retroceden, y matan o mueren. Como característica principal, destacaré que están cuadrados y que son pelirrojos.
En la foto de ahí arriba tenéis los tres primeros enanos del ejército. Como podéis comprobar, hay uno moreno, pero ése es Logan, ya que el parecido con nuestro viejo amigo de los X-Men es más que notable. Será en mayo cuando le ponga tres garras en el puño izquierdo.
¡Espero que os gusten!

2 comments:

Mario Alba said...

Que bueno: Logan tiene un parecido indiscutible con nuestro mutante favorito. Sin duda debes ponerle garras, hahahaha.

Los otros dos molan tambien. La expresion del de en medio es estupenda :)

Nash said...

El del medio esta muy chulo, tiene una cara muy fiera y me gustan mucho el diseño de las dos hachas. En breve más enanos.