Me gusta leer y ver la tele

Sunday, November 08, 2009

Prince of Persia

Do you remember the classic Prince of Persia game? The one in which a guy wearing pajamas jumped around and always ended up impaled on some deathly spikes? I know the game has seen many incarnations after the original (and very basic) PC version from 1989, but the franchise has never looked this good.

I already knew they were working in the movie version of the beloved game, and I had actually seen a couple of pictures of Jake Gyllenhaal in full costume, but the trailer just blew me away. I had also read that the tone of the movie is going to be similar to Pirates of the Caribbean's, and seeing the big "from Jerry Bruckheimer, producer of POTC" they've included on the teaser makes me salivate in anticipation. Prince of Persia opens on May 28th, 2010, and it looks terrific!

11 comments:

Nash said...

Me encanto el juego, el primero, el que podias meter en un disket y llevartelo a la uni para jugar. Creo que solo me he pasado dos juegos eneteros en mi vida y uno es este.
La peli la verdad es que no me llama nada, y eso que el prota me cae bien, y se a puesto hecho una bestia para hacer el papel, pero el amigo Jerry deja bastante que desear.

Mario Alba said...

Pensaba que sí te gustaban las películas producidas por Jerry Bruckheimer. ¿Me equivoco?

Nash said...

Son entretenidas, no soy de los que le critica a saco, ya que cuando voy a ver una de sus pelis se a lo que voy, acción, efectos especiales y aveces algo de guión. Son peliculas para pasar el rato. No sepuede esperar más, pero muchas veces lo que me apetece es eso, pasar el rato viendo una peli de acción.
Pero esta peli no me llama, no se como lo haran pero la historia no termina de convencerme

Mario Alba said...

Ya te la contaré cuando la vea, pues.

Nash said...

Ha y se me olvidaba, despues de las infumables sagas de piratas del caribe y transformers, el amigo Jerry ha bajado muchos puntos hasta en su categoria.

Mario Alba said...

Las dos primeras de Pirates son fantásticas. De Transformers mejor no hablamos...

Anonymous said...

Estoy con Nash, el tráiler es impresionante, pero así de momento como que la película no me llama nada.

Por cierto, Nash, ¿te llegaste a pasar el primer Prince of Persia? ¿El juego que ocupa el tercer lugar de mi ránking de los videojuegos más difíciles de la historia?

Anonadado me has dejado.

Mario Alba said...

Yo creo que ni pasé del segundo o tercer nivel...

Nash said...

Bueno he de confesar que me quede bloqueado en la última pantalla, lo intent todo de todas las maneras posibles y no habia forma. No se si os acordais pero se llegaba a una pantalla que cain piedras del techo y no habia suelo...en toda la pantalla asi que po mucho que saltases morias. Al final un compañero de colegio me dijo que solo tenia que ir corriendo que el suelo aparecia segun pasabas. Casi me da un para cardiaco. Era un juego muy chungo pero muy entretenido. loc combates de espadas, los saltos imposible, lo del doble del espejo que tienes que guardar el sable y no combatir (eso me lo pase de coña, sin querer guarde la espada)

Mario Alba said...

Pues yo tengo por aquí por casa la última encarnación del juego, en su versión Xbox360, pero aún no he jugado. A ver si lo pruebo pronto...

Anonymous said...

Yo tengo suficiente con manejarme con el Halo3... también de la Xbox360

Soy una inútil. Eso sí, a mis colegas les encanta, porque así ellos suben puntos de la cantidad de veces que me matan... no me he levantado y ya estoy muerta. Debo tener el record de muertes propias, de eso estoy segura.

Ni que decir tiene, que no me planteo ningún juego más de esa consola, me quedo con los chorras de la wii y con el buzz. Que en eso tengo algo más de maña.

Carmen
Carmen