Me gusta leer y ver la tele

Thursday, November 19, 2009

Clash of the Titans

Another epic movie trailer has just been released. We recently spotlighted Prince of Persia, and today we showcase the teaser trailer for the Clash of the Titans remake, starring Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, and an angry giant scorpion. And maybe this would be a good moment to confess I've never seen the original, at least not completely. Will this new version be better than the classic film starring Harry Hamlin, Claire Bloom, and Laurence Olivier? Well, we'll just have to wait and see.

13 comments:

Nash said...

Esta si que tengo ganas de verlas, todo un clasico que espero que mejoren en esta version. Lo malo de la otra es que el prota era el bueno de la ley de los Angeles, mitica serie de abogados, y me parecia ridiculo verle vestido con faldita.

Mario Alba said...

Pues el que hace de Perseo en esta versión es co-protagonista de Terminator Salvation, esa gran película... Espero que ésta sea mejor, aunque no salga Bryce Dallas Howard.

Nash said...

Si lo malo de TS no son los actores, lo hacen bien dentro de lo mediocre que es el iguion, por no decir estupido, poco original y más insultos que no me caben es este post. Toda la vida queriendo ver las guerras en el futuro de terminator y me salen con esa mierda integral, que deprimente.

Mario Alba said...

Pues han sacado los derechos de la franquicia a subasta, y Joss Whedon hizo una oferta de coña: diez mil dólares, hahaha.

Anonymous said...

Ya podía cogerla Whedon, caramba.

Cada vez soy más dado a pensar que hay franquicias a las que se debería dejar morir en paz. En serio.

Y otras que nunca debieron haber existido, como Twilight. (Aún estoy temblando tras ver la escena ésa)

Mario Alba said...

Hablando de franquicias, estaba leyendo la entrevista con Robert Downey, Jr. que viene esta semana en Entertainment Weekly, y la Warner ya ha dicho que si la peli rinde, será el principio de una franquicia. Al menos, Sherlock Holmes tiene una pinta excelente, no como cierta peli sobre ciertos vampiros...

Nash said...

Pues con esa y con iron man ya no necesita buscar trabajo.

Respecto a terminator no se si Whedon haria un buen trabajo, le falta oscuridad.

Anonymous said...

No es por ponerme fanático ni nada, pero... ¿que a Whedon le falta oscuridad? ¿Tú has visto Dollhouse?

Gran serie, por cierto. Muy recomendable.

Mario Alba said...

O lo que le hace pasar al pobre Wesley en Angel.

Y hablando de remakes, Los ángeles de Charlie vuelve a la pequeña pantalla...

Anonymous said...

Nada, que no aprenderán de una vez.

Nash said...

Buff que lamentable van a cortar la television en mi edificio por lo del TDT y yo pasa de cambiar la antena para lo que ponen el la tele.

Angel no es una serie oscura, como tampoco lo es Buffy, ni serenity, que no quiere decir que no me gusten las series, me gustan y mucho.

Mario Alba said...

Una cosa es que no sean oscuras en general, y otra cosa es que no haya momentos oscuros. Que los hay, y a montones.

Anonymous said...

Bueno, hace dias que no aparezco, pero es que he tenido al nene malito con la "invisible" gripe A. Y digo eso, porque no nos han dicho lo que era hasta que nos han dado el alta y nos han dado los resultados del test.

En fín, el politiqueo está ya en todas partes...

Por otro lado... veo que os ha traumatizado lo de la saga Crepúsculo... la verdad es que es para hacer un estudio sociológico de las adolescentes de hoy, porque yo no recuerdo tener esas "pasiones".

Y de Sherlock Holmes, opino como Finn, me ha dado muy buena espina, aunque no tenga nada que ver con la imagen tradicional que he tenido siempre de él, influenciada claro está, del anime (que me encanta) y de la película del secreto de la pirámide (quién no ha cantado eso de: "rameteeek rametek!)

Carmen