Me gusta leer y ver la tele

Saturday, November 14, 2009

Mi boda

Bueno: después de muchos años, por fin me han dicho que sí, y me estaré casando hoy en unas cuantas horas. Será una boda sencilla, nada de grandes despliegues con vestidos lujosos y leches varias.

La ceremonia será en una ermita en mitad de las montañas en Alcoy, y después una comida en una casa rural cercana. La tarde nos la pasaremos jugando a juegos de mesa chulos, intentaremos organizar campeonatos de mus y fórmula D, y jugaremos al billar y al ping-pong. Y el que quiera y se atreva puede pasear por las montañas, que están muy bonitas. Por la noche haremos una barbacoa y ceneremos cerca de las chimeneas, que seguro que algo de frío hará.

Sólo lamento que algunas personas a las que aprecio mucho no puedan venir en un día tan importante para mí, pero sé que, estén donde estén, pensarán un porquito en mí.

8 comments:

Mario Alba said...

Enhorabuena, Nacho!

Espero que os lo paséis estupendamente, y que todo vaya bien. Y, por supuesto, los amigos ausentes nos acordamos de ti!

Anonymous said...

Enhorabuena!

Que envidia de boda!

Que vaya todo bien y disfrutéis del día.

Carmen

Nash said...

Bueno pues todo salio mucho mejor de lo que esperaba, un dia esplendido sin nada de nubes ni frio, la gente disfruto mucho.
Lo que me parecio curisos es que aunque fue una boda de viernes por ala noche a domingo por la mañana me quede si poder hablar con la gente tanto como queria.
Muchas gracias a los dos, ya subire alguna foto en otro post.

Mario Alba said...

De lo que más me alegro... Aunque si la boda era el 14, ¿qué hicisteis el viernes por la noche? ¿Despedida de soltero?

Nash said...

El viernes fue reunion de primos y amigos, hablamos, cenamos y organizamos las habitaciones jugaron a los colonos de catan, un juego de mesa muy chulo, parti la tarta de preboda con la catana ya que no me dejaron hacerlo con la de la boda....de todo un poco. La despedida sera despues de la boda ya que un amigo no podia antes que tenia examen de oposición y queria que viniesen todos.

Anonymous said...

¡Felicidades, compañero!

Me alegro de que el acontecimiento dejase satisfecha a la gente. Así es como deberían ser las bodas, fiestas personales que cada uno celebre como vea oportuno, no como dicte la sociedad.

Oficialmente, eres mi héroe a partir de ya.

¡Enhorabuena otra vez!

Mario Alba said...

Estoy de acuerdo: la boda, como uno quiera, y que los demás piensen lo que les dé la gana. Como hizo Alberto, como luego hizo Jorge, y como ahora has hecho tú. Ejemplos a seguir!

J. Felipe MoloSolo said...

Hola!
Siento no haber podido escribir antes pero ya sabéis cómo tengo la cabeza.
Enhorabuena Nacho, espero que todo os vaya muy bien.
Y digo lo mismo que los demás. hicisteis muy bien en hacer algo diferente, que la gente es muy ceporra y se empeñan con el banco por una boda.
Un abrazo compañero!