Me gusta leer y ver la tele

Saturday, November 28, 2009

Donde comen siete

Según la página oficial de Stephen King, el incansable escritor ha anunciado recientemente que ha tenido una idea para un octavo volumen de su serie The Dark Tower, que, como bien sabemos terminó con la séptima entrega. Este octavo capítulo tiene el título provisional de The Wind Through the Keyhole, y King dice que tardará como mínimo ocho meses antes de empezar a trabajar en el manuscrito.

Por supuesto, no voy a desvelar nada, y más sabiendo que mi querido coblogueador Halagan se está leyendo la serie, pero, sabiendo lo que sé sobre cómo terminó The Dark Tower, no puedo sino preguntarme qué pasará en este nuevo capítulo de la saga. Habrá que esperar como mínimo hasta 2011 para averiguarlo.

6 comments:

Nash said...

Pero si ya contaste el final en este blog, no entiendo como va a continuar, pero bueno. No comentare nada por que luego decis que lo estropeo todo, pero lo de los aliens comodores de cerebros me sigue sonando muy mal

Mario Alba said...

Hmmm... Que yo recuerde, no conté el final en este blog, no. ¿Y qué es eso de unos aliens comedores de cerebros? ¿Estamos hablando de la misma serie de libros?

Mario Alba said...

He estado investigando, y ésta es la segunda vez que Nash dice que le conté el final de la serie. Como ya dije la primera vez, el único escenario posible para ese drama es que me lo preguntara por email y se lo contara. Eso me enseñará, si es que lo hice, a decirle nada ;)

Anonymous said...

A callarse todos ya, ¿eh? Que me voy a acabar enfadando. Grrr...

Nash said...

jajaja lo de los aliens es una coña para mosquear a Halagan que todo te lo tengo que explicar, y si me contaste el final en un mail.
No te preocupes Halagan no te volvere a fastidiar ninguna peli ni libro más con una ya tuve suficiente.

Mario Alba said...

Veo que nos entendemos todos, pues.