Me gusta leer y ver la tele

Monday, April 28, 2008

Organic #37

Bienvenidos una semana más a Organic, el webcómic en el que no solamente puede pasar de todo, sino que, además, pasa. La batalla entre el pulpo- polilla arácnido gigante y Tomatito y sus aliados es cruenta, y parece que el aguerrido guerrero las está pasando moradas… literalmente. ¿Se asfixiará Tomatito antes de que el monstruo sea reducido? ¿Logrará escapar de tan terrible destino para liberar a su hija? Esto es Organic, así que tú decides!

3 comments:

Nash said...

Estaria genial que tomatito pulsase un boton secreto de su armadura y saliesen cuchillas de todo su cuerpo troceando los tentaculos del bicho-polilla y llenado todo de sangre.
Entonces bicho-polilla muere y suelta a Koori y cae encima de tomatito y tambien termina troceada.

Anonymous said...

El dibujo en si me parece muy bueno, Fel. Y ciertamente laocoontico. Aunque hubiera preferido ver más personajes en acción.

La idea de Nash me parece genial (si exceptuamos la parte kooricida), pero, en busca de la variedad, creo que voy a pedir que Medusa, al frente de las fuerzas del malvado científico, reduzcan a la bestia y tomen prisioneros a nuestros héroes. Vamos, que se los lleven a la sala del trono a encontrarse con el Doctor Moreau.

Mario Alba said...

Me gusta tu idea, Nash, excepto por el sangriento destino de Koori, como dice Halagan.

Me alegro de que te guste el dibujo, Hal. Ya sé que querías más acción, pues así lo dijiste en tu comentario de la semana pasada. Lo único que puedo decir es que éste es realmente el segundo dibujo que hice para la viñeta de hoy (el primero no me acabó de convencer), y para entonces no me quedaban ganas de hacer mucho. Además, y por si no os habéis dado cuenta todavía, me suelo hacer el loco cada vez que alguien sugiere una secuencia de acción con cientos de extras :)

Y me gusta tu idea también, por aquello de recuperar a Medusa para la serie, hehehe. A ver qué pasa...