Me gusta leer y ver la tele

Monday, April 14, 2008

Organic #35

Bienvenidos una vez más a Organic, el único webcómic protagonizado por Koori, la aventurera espacial con más mala suerte de la galaxia. Tomatito y los Hombres Bestia han encontrado a la azulada exploradora, pero las cosas no pintan demasiado bien para ninguno de los implicados, excepto tal vez para el monstruo pulpo-polilla arácnido gigante, que se está relamiendo todos y cada uno de sus afiladísimos dientes. ¿Qué pasará a continuación? Esto es Organic, así que tú decides!

Bonus: La viñeta de hoy, en proceso.
Bonus 2: Boceto descartado de la viñeta (cutrecillo), y boceto de la situación alternativa sugerida la semana pasada, descartado también.

5 comments:

Nash said...

combate total ya, hombres lobo destripados por las temibles tenazas del bicho, hombres halcon disueltos en acido que tira por la boca, hombres tigre desgarrando las entrañas del bicho con sus afiladas garras y colmillos, tomatito chafado por un pie gigante mientras con su espada suelta tajos sin parar....
Muy chulo el dibujo.

Jorge said...

Nash, lo tuyo es la hiperdistrucción elevada a la enésima potencia! jejeje En vaya aprieto pones al artista! Me gusta el dibujo. El bichejo que te sacaste de la chistera (con algún parecido a aquella temible araña de La abeja Maya) está muy bien...ése ojo!

La siguiente escena...Qué tal una panorámica de Tomatito y sus colegas viendo a lo lejos al bichejo a puntito de degustar a la pobre Koori?? Algo así como Tomatito apuntando hacia allá (punto de fuga) caras desencajadas o aceradas y al fondo bichejo y Koori departiendo.

Just an idea...

Jorge said...

"destrucción" y "ese" sin tilde, claro.

Saluditos

Mario Alba said...

Me alegro de que os guste el dibujillo, y me anoto las sugerencias para la semana que viene :)

Nash said...

Jorge, Finn es capaz de eso y de mucho más, si no no se le pediria.