Me gusta leer y ver la tele

Friday, April 25, 2008

Estrellas familiares

Randy Queen, el creador de Darkchylde, vuelve a la carga con Starfall, serie que Top Cow publicará en cuanto esté completa y puedan asegurar a los lectores que los números saldrán mensualmente sin retrasos. Los dibujos que acompañan al artículo en Newsarama no están mal, muy en la línea de Queen. Sin embargo, lo que me ha llamado la atención es la idea que ha originado la serie, revelada por el propio Queen:

"The High Concept is this: pirates crash land on an uncharted Jungle Planet, and unknowingly unleash a degenerative nanobot technology that turns the local dinosaur and cannibal populace into raging zombies."

Y digo que me ha llamado la atención porque me ha dado la impresión que, si mezclara Decaying con Organic, el resultado sería un producto ciertamente semejante a Starfall. ¿Coincidencia? ¿GMTA? ¿El parecido sólo se lo veo yo porque soy un raro? No dejéis de dejarnos vuestros sesudos comentarios!

2 comments:

Nash said...

Tiene buena pinta el comic, por lo menos en el aspecto gráfico, ya nos contaras como van los guiones, pero como comprenderas es dificil sacar cosas nuevas.

Mario Alba said...

Randy Queen dibuja bastante bien. De Darkchylde sólo tengo un par de números, pero el tío cumple. Ya veremos qué tal está ésta.