Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, April 23, 2008

Amor acuático #3

Aquí tenéis la última entrega de Amor acuático, la famosa propuesta de cómic que jamás llegó a materializarse en montones de dinero para su creador. Maddy y Ray están de picnic playero, y Kev y Mos los observan escondidos tras unos convenientes matorrales. Como siempre, las cosas no acaban de salirle bien al bueno de Kev, y, una vez más, nuestra gamba favorita se queda compuesto y sin novia. Espero que os hayan gustado estas tres paginillas!

6 comments:

Anonymous said...

Como ya te dije, me encantan los colores. Algo que sin duda, al público al que va dirigido, resulta muy atractivo (supooongooo... que hace mucho que no tengo ciertas edades...jeje)

Por cierto Finn, ¿no usas tus dotes artísticas en clase? Me refiero, si no planteas actividades de cómics o cosas de esas?

Carmen.

Nash said...

La verdad es que tiene su gracia el comic, una pena que no se publique. Si te enteras de cual es el comic ganador lo puedes subir, comparlo con Amor acuático y asi vemos si realmente los concursos estan del todo amañados.

Mario Alba said...

Me alegro de que os guste. Para responder a tu pregunta, Carmen, no uso mis dotes artísticas en clase, no. Supongo que es porque soy un vago, aunque de vez en cuando me planteo hacerlo. Afortunadamente, las ansias suelen pasar pronto ;)

Y sí, Nash. No estaría mal ver quiénes fueron los ganadores, ya fuera para cerrarme la boca o para seguir quejándome, hahaha.

Anonymous said...

Buena página, Fel. Sobre los ganadores, habrá que comprarse la revista Dibus el mes que viene, a ver. :P

Anonymous said...

¿Era en la revista dibus? Esa la regalan dentro de dos semanas en expomanga de Madrid, al que voy, por supuesto. Así que a lo mejor me da por hacer una campaña de oposición a los tongos, lalalala....

¿Y se llama a sí mismo vago la persona que hace un webcómic semanal, postea casi a diario, dedica media vida a leer y vete a saber que más?

Carmen

Mario Alba said...

Sabotaje! Sabotaje!

Y para según qué cosas, sí creo que soy dejadísimo, pero bueno...