Me gusta leer y ver la tele

Thursday, February 14, 2008

Warhammer: ese gran juego...

Está claro que en este nuestro soleado blog la gente no tiene ni idea de Warhammer, qué triste. La opción más votada fue "A mí habladme en cristiano, frikis", con 7 votos (38%), seguida muy de cerca por "¿Valen los soldados de plástico aquellos de los sobres de MontaPlex?", con 4 (22%). Lo que no saben éstos es que sí que vale cualquir tipo de soldado que esté más o menos a escala y represente al "personaje" del libro de ejércitos con cierto parecido.
Después tenemos a 3 valientes que sí que juegan y lo reconocen "Jugar? ¡Si lo he inventado yo!", con 3 votos (16%). Yo nunca he tenido problemas con eso, pero muchos de mis amigos que ahora juegan mucho más que yo les daba cierto reparo reconocerlo, pero su lado friki fue más fuerte y ahora son unos viciados.

Luego tenemos a los que no saben que exite Ebay "Alguna vez sí, pero ni borracho me gasto mis ahorros en figuritas", con 3 votos (16%). Se pueden encontrar verdaderas gangas allí; pero, eso sí, en el Ebay de Alemania o Inglaterra. En España no compréis, que son más caros y no muy de fiar.
Con el último votante me identifico, ya que durante mucho tiempo fue mi caso "Jugar, no. Pero me lo paso pipa pintando miniaturas", con 1 voto (5%). Sólo decirle que se anime y juegue, que está muy chulo.

PD: He intentado subir un par de fotos del último campeonato en el que participamos el Clan Black Smith pero esto no funciona. Otra vez será.

4 comments:

Jorge said...

Pues yo tengo el juego y de hecho me hice algunas partidas bastante buenas. Pero había 2 problemas: 1) la persona con quien jugaba no tenía el juego y no conocía las reglas como las conocía yo. 2) Al final acabé hartándome de pintar figuritas. Hobby que empecé antes de tener el juego, d mis años de jugador de rol.

Pero sí, es un juego con mucho potencial, una gran juego de mesa para imaginarse ser un estratega.

Mario Alba said...

Es verdad! De hecho, aquí tengo unos soldados que me regalaste, hehehe :)

Nash said...

Jorge eso no es escusa para no jugar, nunca se han necesitado las figuras pintadas para jugar y menos entre amigos, de hecho ninguno de mis tres ejercitos esta pintado al completo y lo bueno de warhammer es que siempre hay gente dispuesta a jugar, en Alicante no conciamos a nadie y ya nos juntamos muchas veces mas de 6 personas.
Por cierto has visitado el museo de warhammer que esta en Nothingam?
Finn los que te regale si no recuerdo mal eran del señor de los anillos.

Mario Alba said...

Hmmm... hablaba de los que me regaló Jorge. Tú me has regalado un Nash y un Jack Sparrow :)