Me gusta leer y ver la tele

Saturday, February 16, 2008

Por partida doble

Hacía tiempo que nuestro querido George Lucas no aparecía por este vuestro blog, así que hoy tenemos no una sino dos noticias relacionadas con el visionario de Modesto: una no muy mala, y la otra no muy pésima.

La primera, en orden cronológico, es sobre Indiana Jones. Por todos es sabido que el teaser de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull ya está disponible en la página oficial. Lo que a lo mejor no sabéis es que la adaptación en comic sale a la venta el mismo día en que la película se estrena: el 22 de mayo. La portada me gusta, y la noticia dice que los interiores son de Luke Ross, dibujante competente, aunque sin pasarse. ¿Será un buen comic? ¿Será mejor que la película? ¿Será buena la película? A ver qué ha perpetrado el de la barba.

La segunda noticia es sobre Star Wars. Como tal vez ya sabíais, se lleva tiempo preparando una serie de animación de nombre Clone Wars, que probablemente será tan mala como las películas de la nueva trilogía en lo que a guión se refiere, y mucho más pobre en el aspecto visual. Bien, no contento con eso, resulta que el genio de argéntea barba va a estrenar una película de animación que servirá como preludio a la serie. Titulada Star Wars: The Clone Wars, la película se estrena el 15 de agosto, y los eventos en ella narrados transcurren entre esos clásicos modernos del cine que son Attack of the Clones y Revenge of the Sith. Desde aquí os animamos a ver el tráiler, y, si queréis más información al respecto, leed esta página. Y, por supuesto, dejadnos todos los comentarios que tengáis a bien compartir.

6 comments:

alberto said...

Asumo que dado el tono general del artículo, y del trozo de Star Wars en particular, ¿vas a pasar tres kilos de ver la peli y las series?

A mí me huelen a perfectas candidatas para Netflix...

Mario Alba said...

Pues no voy a ser categórico en mi negativa, y diré que no sé si iré a ver la peli o qué. He visto el trailer de Clone Wars un par de veces, y no tiene mala pinta visualmente; pero luego recuerdo lo horrible que fue Revenge of the Shit... digooo, Sith, y se me van las ganas de pagar(le al Lucas) por ver esta nueva aventura.

Con respecto a la serie, lo poco que vi de la anterior serie de animación me pareció vergonzoso, así que a ésta le pueden ir dando. Si algún amigo la compra o la alquila cuando salga recopilada en DVD, no me importaría verla (o empezar a verla), pero ni voy a pagar, ni voy a estar pendiente de la televisión cuando se emita.

Y hablando de emitir, mañana domingo a las nueve hacen en NBC la peli de Knight Rider. Temblemos todos...

alberto said...

Olvidé comentar que ni siquiera estoy suscrito a Netflix, así que imagínate las posibilidades que tengo de ver la serie.


A mí me parece el timo de la estampita. Punto.

Mario Alba said...

HAHAHAHA! Priceless.

Nash said...

Yo las veres cuando me las descargue del ciberspacio, como bien dicen finn pasando de pagar por basuras, si luego resulta que esta más o menos bien eso que me llevo.

Mario Alba said...

Esperaremos con paciencia, y a ver qué dicen los primeros en verlas. Y, por supuesto, la opinión de cualquiera que disfrutara con Revenge of the Sith será interpretada al revés de lo que diga.