Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, February 20, 2008

Hide Those Brains!

Sam & Max are back, and this time they go to Europe. In the third episode of their second season, brought to you by Telltale Games, Sam & Max travel to the Old Continent to stop an emo vampire and his army of the undead. And to party some. Sounds like fun? Then check out the Sam & Max: Night of the Raving Dead trailer and have a few laughs. And if you still don't have enough, follow this link and check out some screenshots, designs, and other goodies. Enjoy!

4 comments:

Nash said...

Nunca me han gustado las aventuras gráficas y todavia menos las de Lucas Arts y no por que sean malas, es que jamás he tenido la forma ilógica de pensar que se necesita para pasar este tipo de juegos. Eso de mojar al pobre conejo en un charco para meterle las orejas en el enchufe y producir un cortocircuito... hay que estar muy mal para imaginarse ese tipo de soluciones.
Respecto al mundo de los videojuegos, el clan Black Smith, o parte de el, esta volviendo a jugar al X-Wing vS Tie Figther, on line, ese gran clásico de los simuladores de naves. Por si alguien se quiere apuntar solemos jugar los lunes a eso de las 20:30horas.

Mario Alba said...

Al contrario que tú, yo siempre fui más de aventuras gráficas (aunque no fuera muy bueno) que de simuladores, que me resultaban bastante aburridos. Debo decir que las aventuras de LucasArts siempre me parecieron muy cachondas, aunque difíciles. Sin embargo, Lucasarts ya no tiene nada que ver con las aventuras de Sam & Max, sino que los derechos ahora los tiene Telltale Games.

Nash said...

Finn jugar uno solo es muchisimo más aburrido que hacerlo en red, eso de ponerte los cascos y cordinar ataques contra super destructores, aguantar oleada tras oleada de TIE mientras otros se dedican a lanzar misiles, en serio el juego gana muchisimo, deberias probarlo.

Mario Alba said...

Te creo. Me imagino que hacerlo así debe ser mucho más divertido. A ver si voy a acabar comprándome Guild Wars para jugar con mis amigos aquí...