Me gusta leer y ver la tele

Monday, February 04, 2008

Organic #25

Welcome to Organic, the webcomic that keeps growing on you and going in unexpected directions. Our heroes may think they're going to surprise the allegedly Mad Scientist, but he seems to be expecting them, so Koori and Tomatito might be the ones that end up being surprised. At least, that's what comes to mind when you see him surrounded by those babes. They sure look deadly… or something! But what will happen next? This is Organic, so you decide!

Bonus: Check out the pencil version!

Plus: After having finished this twenty-fifth installment, I realized I didn't really like what I had, and so I decided to start all over again and do something better. Check out the original rejected panel!

8 comments:

Nash said...

Muy chulo el dibujo, las twlek o como se escriban, por que tienen más que un cierto aire, estan geniales. Espero una buena pelea con espadas y lanzas entre la guardia de elite del cientifico y Koori

Mario Alba said...

Hehehe. Supongo que tienen un aire a las twi'leks porque les salen tentáculos de la cabeza. Aparte de eso, cualquier parecido es pura coincidencia :)

Y a ver qué pasa con la Guardia de Élite y nuestros héroes...

Nash said...

Star wars tambien te influye en el diseño de los bikinis, que es muy parecido al de Leia en el palacio de Jabba.
De twlek a twi'leks se va un rato, menos mal que me conprendes :-)

Jorge said...

Cierto Nash, ese bikini, esa posición a los pies del Científico...el inconsciente colectivo Star Wars está presente.

Mejor esta segunda versión que la primera, la verdad. Ahora bien, sentaste un precedente con la viñeta anterior y ahora, las comparaciones (que siempre son odiosas) están frescas en la cabeza.

¿Y el fondo? No es por fastidiar, pero igual podrías haber puesto el emblema del tipejo, tipo tapiz colgando o algo así no?? El dibujo en sí me gusta, el tipo sentado. No hay que olvidar que "sentarse" es gobernar. Más que cualquier otra actividad, el acto de sentarse implica dominio, poder, gobierno.

Mario Alba said...

Es verdad que necesita un fondo, no tengo excusa. Pensé en poner algo, pero me dio pereza. Shame on me!

Con respecto al bikini, no puedo sino discrepar, no obstante. Vale que la posición a los pies del malvado recuerda a Leia en el palacio de Jabba, pero el bikini no tiene nada que ver. Mientras que el de Leia es elaborado y de diseño trabajado (y seguro que podéis encontrar cientos de fotos googleando), el mío sigue la encomiable y minimalista tradición de "menos es más": no es más que un trozo de tela sujeto por cadenas. No hay ni diseño, ni estampado, ni adornos, ni nada. Es, de hecho, bastante cutre.

Estoy de acuerdo en que Star Wars (y muchas otras pelis) están en la mente colectiva y nos influyen aunque no nos demos cuentas. Pero no creo que el bikini sea un ejemplo de eso, though.

Mario Alba said...

Y sí, Jorge: la primera versión es patética, y la segunda me gusta mucho más :)

Nash said...

Perdon, yo solo queria decier que tenia un cierto aire, no he querido decir ni mucho menos que no sea un Alba's orginal Bikini, serie limitada que se puede adquirir en las mejores tiendas especializadas :-)

Mario Alba said...

Hahaha. No te preocupes, que sé lo que querías decir. Lo que yo digo es que no creo que tenga ni siquiera un aire, excepto por el hecho de que es un bikini :P