Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, February 06, 2008

Poblado de los Skavens

Ésta es una de mis últimas creaciones: un poblado skaven (hombres rata para los no jugadores de Warhammer). He intentado que tuviese aspecto de una antigua fortaleza enana; y, si os fijáis, veréis que hay una estatua de un enano con un hacha en la entrada de la cueva principal. También se puede apreciar a un Skaven sacando a pasear a su rata gigante, y cómo un orco está pidiendo a gritos las llaves de la cueva, que las suyas se las ha dejado en la otra armadura. Otro día haré las fotos en la mesa de juego en lugar de en el desastre que tengo por mesa de trabajo/estudio.

4 comments:

Mario Alba said...

Mola, mola. Especialmente el orco enorme dando gritos :)

Nash said...

El general orco es una miniatura muy agradecida de pintar y creo qeu es de las que mejor me ha quedado, tambien le dedique una semanita, me gusta que te guste. Seguire con la serie de poblados la semana que viene.

Mario Alba said...

Qué paciencia: una semana! ¿Cuántas horas calculas que invertiste en total?

Nash said...

No son muchas horas ya que tengo que esperar a que se seque para dar otra capa y entonces empiezo con otra figura y después vuelvo a esa creo que en total horas para ella seran unas cinco horas.