Me gusta leer y ver la tele

Monday, February 25, 2008

Organic #28

Bienvenidos una semana más a Organic, el webcómic que parece suscitar cada vez menos interés semana tras semana. Mientras sobrevolaban la guarida del infame Científico, Koori y Tomatito fueron detectados por anacrónicos sistemas de seguridad, y el mencionado villano encomendó a sus concubinas/guardaespaldas neutralizar la amenaza. Tras recibir sus órdenes de Medusa, un Lagarto francotirador derribó a Koori, que se precipita en este mismo momento hacia su muerte mientras su padre intenta salvarla. ¿Qué pasará a continuación? ¡Esto es Organic, así que tú decides!

Bonus 1: bocetillo de la viñeta en general, y de Tomatito en particular.
Bonus 2: bocetillo de Koori, en una página diferente.

11 comments:

Nash said...

Esta genial el dibujo, muy chula la perspectiva, espero que se escriba así, y no creo que cadavez tenga menos interes, creo que ahora empeiza lo bueno del comic, los combates :-)
En la siguiente viñeta creo qeu tomatito tiene que salvar a Koori pero se ven rodeados por las guardaespaladas guerreras del cientifico loco y empeiza la lucha...

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, y de que escribas "perspectiva" correctamente :)

Nash said...

Por cierto se me olvidava, me encantan los bocetos,es increible ver como esa maraña de rayas y sombras se convierten en un dibujo tan chulo

Mario Alba said...

De hecho, si te fijas (y mueves) el boceto de Koori, verás distintas ideas, como que las piernas primero estaban "estiradas y hacia la derecha", y luego en cambio se veían por detrás de la espalda en un movimiento casi opuesto.

Pero me alegro de que te guste!

Mario Alba said...

Y por cierto: atento al post de mañana en tu honor, hehehehe.

Anonymous said...

Muy buena la perspectiva Finn, la verdad es que me quedo con ganas e imaginándome como sería en plan animación... aunque prefiero mil veces los cómics, claro.

Tengo muy poca inventiva para estas cosas, no sé dar otra idea que no sea que recojan flores del campo cantando Disney... además, me gusta más sorprenderme cada semana con lo que pasa.

Quiero más más más, así que no digas Finn que cada vez tiene menos interés, que la lástima es no poder tenerlo en papel para pasárselo a mis colegas frikis - raros (bueno, y a los no raros) y presumir de "participar" (si es que puedo decir eso, pffff) en un webcómic de esta calidad.

Ale, ya te he piropeado bastante :)

Rompebo

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, Rompebo(las?). Digo lo de la falta de interés porque en las últimas tres entregas o así no ha habido más que una o dos sugerencias. A ver si la cosa cambia, que sólo llevamos medio año haciendo esto, señores!

Me sigue gustando tu idea de recoger flores, aunque sería un poco difícil que pasara en la próxima entrega, porque como alguien no salve a Koori, va a ser ella la que acabe clavada en la tierra como una florecilla silvestre.

Y me alegro de tenerte de vuelta por la soleada Jhanna!

Anonymous said...

Rompebo de rompebotellas... y lo peor es que me "obligan" a ponerme ese nick como castigo...

Verás, en el último mes se han comprado más de 7 botellas de cristal para el agua... y... bueno, la culpa es de las botellas por estar en medio!

Oye, a mi me sigue apeteciendo un poco de amor y romanticismo en Organic...

Carmen (¡Carmen Carmen Carmen!)

Anonymous said...

yo creo que Koori se saca de la manga un pollo de goma con polea en medio y se salva de algun modo gracias al pollo.

Mario Alba said...

Pobre Carmen. Ya veo lo injusto del apodo.

Y querido Pollo de goma: me gusta tu idea...

Anonymous said...

ja ja ja finn... aunque reconozco que soy algo patosilla, lalalalalalala...

Carmen